cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega San Valentín ¿Sabes qué regalar?

Responder
jorge_orange
Community Manager

Llega San Valentín ¿Sabes qué regalar?

Hola comunidad,

 

Se acerca el día de San Valentín y es la fecha ideal para demostrar cuanto amas a la persona que tienes a tu lado. Hay muchas maneras de hacerlo: una cena romántica, un ramo de rosas, una caja de bombones. Aunque, sinceramente estas ideas estan un poco gastadas. Es por ello que aquí en la Comunidad Orange queremos darte algunos tips para que puedas sorprender a ese ser especial con un regalo súper original.

 

 

1. Te amo más que a los videojuegos

 

71+Rd4FfdSL._SL1000_.jpg

 

¿A veces tu chica te la lía porque le estás más enganchado a la consola que a ella?

 

Esta es la manera perfecta de decirle que significa mucho más para ti que ese juego al que le has dedicado 13 horas diarias todos los días de la semana. Con este regalo le demostrarás que la amas más que a los vídeo juegos.

 

Esta caja está diseñada especialmente para ese tipo de situaciones. Incluye varios regalos "tekkies" que están basados en temas de videojuegos, incluyendo caramelos de Pac-Man, chuches ácidas de PSP y chicle de Donkey Kong. 

 

Son dulces para endulzar el amor, considerando que el amor por la tecnología puede ser un detonante de un serio problema para la relación.

 

Para adquirir este kit, puedes hacer click en este enlace.

css-to-html-jpg.jpg

 

 

2. The "You Are The CSS to my HTML Mug"

  

Eres la CCS para mi HTML Emoticono riéndose a carcajadas

 

Es el regalo perfecto para un diseñador o programador web. Esta taza puede ser una idea si eres muy amante de los códigos, pero hay miles de opciones de diseños para regalar. Es la manera de recordarle a tu pareja que lo quieres, cada vez que necesite una dosis de energía en el trabajo.

 

Para ver más tazas originales, puedes hacer click en este enlace

 

 

nfc android talla S.jpg3. Pulsera Wetech NFC

 

La pulsera Wetech con tecnología NFC te permitirá comunicación por proximidad con móviles Android compatibles. Es de cuero natural, revestida con un piel sintética de serpiente color beige. Tu chica o chico, con este hermoso regalo podrá activar algunas funciones de su smartphone y estar a la última moda con este complemento inteligente.

 

Tiene además un cierre con doble imán de diseño exclusivo en metal ligeramente envejecido, personalizado además con el logo de We de Wetech.

 

No necesitarás recargarla, está lista para usar. Y puedes descargar de manera gratuita la app en Google Play que te permitirá programar las funciones de tu pulsera.

 

Tenemos más modelos en nuestra tienda online. Haz click para verlos aquí.

 

 

4. Wireless Selfie monopod Ksix Bluetooth 4.0 rosabxself03-74220.jpg

 

¿Es tu chica amante de las selfies? ¿Viajáis siempre juntos y no tenéis quien pueda haceros fotos en los momentos más románticos? Este gadget puede ser lo que estabas esperando.

 

El Wireless Selfie monopod Ksix Bluetooth 4.0 es compatible con casi todos los smartphones. No necesitarás instalar ninguna aplicación extra, pues se conecta a través de bluetooth. Se adapta perfectamente a tamaños de terminales entre 50 x 85 mm y soporta un peso de hasta 500gr. Atrévete a hacer las mejores fotillos con este accesorio imprescindible.

 

Podéis ser la pareja más popular de las redes sociales con tan solo pinchar en este enlace.

 

 

o3bsc10-74308.jpg5. Altavoz Bluetooth, NFC y carga magnética BSC10 Sony negro

 

Y si lo que quieres es ambientar la cena de San Valentín. Esta es la mejor opción. Un altavoz con conexión Bluetooth y NFC con base de carga nagnética. Tiene aproximadamente 10W de potencia y un diseño moderno y elegante.

 

Es compatible además con cualquier tablet o smartphone de la serie Xperia. Diseñado para el entorno doméstico, el BSC10 te permitirá disfrutar de YouTube, películas, juegos y vídeos con un sonido excelente. Ponte cómodo y deja que el mejor audio inalámbrico llene tu noche perfecta.

 

Ponle soundtrack a la cita de tus sueños a través de este enlace.

 

¿Tienes más ideas para regalar para este San Valentín? ¿Qué te gustaría recibir?

 

¡Comparte con nosotros! Esta es tu comunidad

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Me encantan todos a partir del 2º ...!!! 😛

jorge_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 

 

jejeje a sí... No me molestaría que me regalaran el número 5 con tablet incluida. 😛

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

si me regalan con tablet incluida tambien me lo pido yo jeje...yo quierooooo....

 

Lur

luciafor86
Nuevo

jjajaa el selfie stick!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Le lanzare indirectas a mi chico con alguna de estas ideas...a ver si cuela....
alexsegovia
Usuario del mes

Bueno, bueno, bueno. Ya tenemos a SAn Valentín encima, ¡Cómo va el año!

 

Los regalos que propones @jorge_orange están muy bien, pero hay que poner originalidad tecnológica Emoticono feliz

lo que he visto por esos mundos de internet es muy cool, mirad esta idea, ¡Me encanta!

 

Mix Tape USB

 

 

Os acordáis de cuando grabábamos en una cinta virgen de casette nuestras canciones favoritas. y l uego más tarde las escuchabamos con nuestros amigos y amigas. ¡Qué tiempos!

 

El Mix Tape USB y estuche es ideal. Empaquetado en 6 estilos retro de cinta, en el interior del paquete encontramos una memoria USB de 1 GB que se puede llenar con canciones conectándolo a un PC o Mac.

Además, podemos escribir en el interior del estuche los títulos de las canciones o poner mensajitos, jejeje.

 

Características:

  • 1GB de memoria USB Mixtape
  • Almacena hasta 900 minutos de música digital de alta calidad
  • Paquete de regalo de estilo retro cassette
  • Altamente personalizable
  • Se conecta al PC o Mac
  • Una de 6 diferentes diseños de cintas
  • Precio: 17,69€
alexsegovia
Usuario del mes

Ah! y qué me decís de HI! 

 

SE trata de una grabadora de caucho rojo, que puedes poner en la nevera, puesto que cuenta con un imán, y dejar mensajitos de amor a tu pareja cuando te vayas de casa, y que podrá escuchar más tarde.

HihiHi

CAracterísticas:

 

  • Hecho de caucho de silicona
  • Magnético
  • 10 segundos de grabación
  • Precio: 13,59€

Tamaño:
Dimensiones:
8,5 x 6,2 x 1 cm

 

Alguien sabe de algún regalo más????? Robot guiño

sergio_orange
Community Manager

Wow!! Son una pasada!!! @alexsegovia para que luego digan que el diseño no es importante para la tecnología 🙂

 

Y los demás... ¿Qué más regalos tecnológicos para San Valentín habéis encontrado? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Me acuerdo que tambien ví algo parecido pero con imagen para poner en la nevera y dejar mensajes....molaba! le dije a mi costi y me dijo...lo que me faltaba aguantarte los mensajes tambien grabados en el frigo jajajajaja....como sois!!!

 

Lur