cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lista de la compra en tu móvil con myShopi

Responder
raulapov72
Top User Experto

Lista de la compra en tu móvil con myShopi

El otro día me puse a pensar según hacía la compra si existiría alguna app para tenerla en el móvil, y de esta manera, evitar llevar el papel y boli (para ir tachando). 

 

Como era de esperar, al buscar en la Play Store, me salieron un sinfín de apps para hacer la lista de la compra. Aun así, destaco una entretodas las que salieron, que me parece la mejor.

 

Creamos la lista de la compra en "myShopi"

 

Accedemos a la aplicación y nos saldrá todos los hipermercados y supermercados más famosos. Ahí elegimos que tienda será a la que vayamos a ir. Si el supermercado no está en la lista, lo podemos añadir desde la pestaña "Otro". También nos da la opción de cargar una imagen con el logotipo.

 

1.png

 

 

Elegimos la tienda. En este caso he elegido Carrefour

 

Una vez que hagamos la elección de la tienda, nos saldrán las categorías de los productos. Desde aquí elegimos por ejemplo, las bebidas. 

 

2.png3.png

 

Nos saldrán las subcategorías de bebidas que existen (zumos, agua, refrescos...). Vamos abriendo y nos saldrán las bebidas disponibles: Pepsi, Cocacola, Fanta,...

 

5.png

 

Una vez terminamos de hacer la lista, ¡nos vamos a comprar!

 

Ya estamos en la tienda, ¡bien! Ahora vamos cogiendo lo que nos sale en la lista. Voy a por la fanta, y una vez la tenga en el carrito, la selecciono y... ¡se tacha! 

 

6.png

7.png

 

Además, si no queréis usar la calculadora, podéis introducir el precio de lo que cuesta cada artículo que escogemos. Al final de todo, nos sale el total.

 

 

¿Te ha gustado este consejo? Dame las 'Gracias' pulsando el botón que encontrarás aquí debajo 🙂

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

¡¡Genial!! Te recomiendo echar un vistazo a nuestro artículo de compras en smartphone y tablets 🙂

 

http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-geek-y-curiosidades/De-compras-con-tu-smartphone/m-p/330311#U...

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Bueno yo lo que tengo es una pizarra de cristal muy mona en mi cocina, segun va terminandose los productos lo apuntamos ahi, cuando me voy a comprar lo que se ha agotado le saco una foto y listo! Tengo la lista! A la vuelta lo borro y ya esta jeje... Asi no ocupamos tanta memoria 😝
sergio_orange
Community Manager

Analógico vs Digital @LUR1975 

 

Hmm, eso daría para un post de lo más interesante 🙂 Gracias, lo miraré para los temas de hoy o la semana que viene 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"