cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Glow, los primeros cascos inteligentes ya en Kickstarter

Responder
jorge_orange
Community Manager

Glow, los primeros cascos inteligentes ya en Kickstarter

La nueva empresa Glow, LLC con sede en Silicon Valey ha presentado un interesante proyecto en la plataforma de crowdfounding Kickstarter que busca desarrollar los primeros auriculares inteligentes del mercado. Dicha propuesta ya ha sobrepasado su meta inicial en casi un 75%.

 

 

Son los primeros auriculares inteligentes que brillan con luz laser. Glow, vibra al ritmo de tu música favorita o de los latidos de tu corazón. Un intiutivo software te permitirá no solo controlar la música que escuchas, sino también llamadas, texto y usar apps con facilidad.

 

La música siempre ha sido una poderosa forma de expresión y este gadget te hará sentir como todo un rockstar.  Cada salida de sonido está conectada a cables especialmente diseñados para emitir luz de un láser. La luz irá al ritmo de tus temas favoritos y en el color que prefieras.

 

También podrá sincronizarse con los latizos de tu corazón. Perfecto compañero al momento de hacer ejercicio o deportes extremos.

 

Los cascos están diseñados para proporcionar a los melómanos la calidad de sonido que esperan de un dispositivo de este tipo, según sus creadores, quienes han prestado especial atención al rendimiento que este gadget da a los diferentes tonos musicales.

 

Tiene además un controlador con los botones básicos de reproducción, responder llamadas, además es compatible con comandos de voz, y otras funcionalidades. 

 

Si eres te encanta la música estos cascos y las 30 millones de canciones que te esperan con el servicio de música streaming Deezer serán tu perfecta compañía en cualquier momento. ¿A qué esperas? Haz click en el enlace y contrata el servicio. Ganarás 1 GB extra al mes en tu tarifa de datos totalmente gratis.

 

Saludos,

 

@jorge_orange  

firma-orange
LUR1975
Superusuario

me gusta la idea de tener esos cascos...cada día me sorprendeís con una cosa nueva!

 

Lur

jorge_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 

 

Nos alegra que te sorprendan las cosillas que subimos a la comunidad. La verdad es que es sorprendente el mundillo de la tecnología. 🙂

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

😮 me encantan!! ¿Dónde podemos consultar precios y/o adquirirlos? 

sergio_orange
Community Manager

Puedes ver las diferentes modalidades de ser "backer" de este producto que buscan financiación. Todas ellas exceptuando la de 1$ traen los cascos 🙂

 

Supongo que cuando acabe el Kickstarter se pondrán a desarrollarlos 🙂

 

Aquí puedes ver las modalidades para dar tu apoyo a esta idea https://www.kickstarter.com/projects/glowheadphones/glow-the-first-smart-headphones-with-laser-light...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
wildcard
Nuevo

Increible combinación de tecnología y diversión. Estoy muy interesado en un artículo así. Si la calidad del sonido es tan espectacular como su presencia puede ser algo muy romepdor.

 

Gracias por la info.

 

un saludo

jorge_orange
Community Manager

Hola @wildcard 

 

Gracias a ti por leernos y por tus comentarios. Nos animas a seguir trabajando por compartir novedades con todos vosotros. 

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

Gracias Orange.jpg

 

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

quien lo tiene ya en su poder?

sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 , creo que aún siguen en proyecto al cabo de 30 días cuando acabo el Kickstarer supongo que empezarán con la fabricación 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"