cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Feliz día del #OrgulloFriki!

Responder
sara_orange
Participador habitual

¡Feliz día del #OrgulloFriki!

Hoy 25 de mayo, los fans de Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, Juego de tronos, videojuegos, comics... celebran el día del Orgullo Friki en nuestro país.

 

Pero, ¿por qué este día? No es una fecha elegida al azar y es que tal día como hoy en 1997 se estrenaba en los cines la primera entrega de la saga Star Wars, "Una nueva esperanza", por esa razón los frikis españoles escogieron esta fecha para el celebrar el día del Orgullo Friki.

 

Desde la página www.orgullofriki.com y desde las redes sociales se han creado eventos en varias ciudades españolas con diversas actividades como pases de películas, coloquios, exhibiciones o desfiles, para festejar la celebración.

 

Las redes sociales están que arden con el hastag #OrgulloFriki y nos dejan algunos videos tan divertidos como este.

 

 

 

 

Y vosotros ¿cómo lo vais a celebrar? Emoticono feliz

firma-orange
nofly
Solucionador

omg! lo del video ya es demasiado xD

sergio_orange
Community Manager

A nosotros también nos ha encantado @nofly 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Iba a hacer un homenaje al "frikismo" subiendo una foto disfrazada de luigi.... Pero mejor no, que me da vergüenza...jajaja
sergio_orange
Community Manager

¡Que la suba! ¡Que la suba! XD @AnaSiLoSabe

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

😳😓
LUR1975
Superusuario

yo no lo he celebrado, pero la verdad es que mola ver a la gente que le guste ser friky 🙂

sergio_orange
Community Manager

Yo mismo @LUR1975 🙂

 

Me encanta ver como la gente dusfruta ser como es sin complejos

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

que suerte has tenido pues en ver a gente así..

. @sergio_orange

 

Lur