cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dragon Ball Nueva serie en breve

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Dragon Ball Nueva serie en breve

Hola Comunidad!!

 

Acabo de ver esta noticia en la misma Web de Gizmodo. Según parece los estudios Toei Animation, están a punto de extrenar una nueva serie de Dragon Ball, después de 18 años de Dragon Ball GT, en Japón. Se llamará Dragon Ball Chou (Super). El extreno está previsto para este verano. 

 

Y vosotros/as qué ¿os gustaba y veíais la serie?

 

Fuente y más info en la Web de Gizmodo

                                          Dragon Ball

 

 

LUR1975
Superusuario

no me gustaba ésta serie .... Hombre frustrado

sergio_orange
Community Manager

Gracias por el aporte @alexsegovia!! 🙂

 

Espero que esté bien y no veamos otro "Dancing by Vegeta" :S

 

vegeta-dance-gif.gif

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Yo estoy en las mismas que @LUR1975 jajaja

LUR1975
Superusuario


raulapov72 escribió:

Yo estoy en las mismas que @LUR1975 jajaja


me pensaba yo que era una rarita 😄

alexsegovia
Usuario del mes

Pues un poco violenta sí que era... Pero enseñaba valores como la amistad, compañerismo, sacrificio, afan de superación, etc. Además de la eterna lucha del bien contra el mal. Para más de una generación ha sido un referente. Hoy podemos ver algo parecido con los vengadores y sus 140 minutos de bodrio. Demasiado metraje para lo mismo de siempre. Pero eso es otra historia Saludos
nofly
Solucionador

Clasicazo!!! omg!!!

Greka
Nuevo participador

Hola a todos!

Empecé a ver la serie casi por rebote porque un primo estaba empezando.. Me he enganchado de una manera que ahora que anuncia una nueva serie, salto de alegría jeje

sergio_orange
Community Manager

Hola @Greka ¿has empezado Dragon Ball ahora? Te espera una grandísima serie por delante.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"