cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 17/01/15 al 23/01/15

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 17/01/15 al 23/01/15

¡Hola comunidad!

Ya casi termina enero... Ha sido un mes muy gratificante para comenzar el año aquí en la Comunidad Orange. Tanto la sección de Noticias Geek, como los concursos en nuestras redes sociales marchan sobre ruedas. Asimismo, gracias a vuestra participación, el programa Solucionadores sigue permitiéndonos mantener ese espacio solidario donde además de ayudar nos enteramos de las últimas tendencias en tecnología.

 

Nos gustaría destacar a los usuarios que han hecho aportaciones importantes en la comunidad durante la semana del 17 al 23 de enero.

 

Para comenzar, queremos nombramos a @alexsegovia quien no para de participar en nuestros concursos #SuperRenoveOrange y #RebajasOrange. Además de hacer aportaciones importantes en la sección de Noticias geek.

 

Incluso, hace solo unos minutos ha compartido este vídeo tutorial el post sobre el servicio de escritorio de Whatsapp

 

 

 Asimismo ha compartido esta divertida canción en #SuperRenoveOrange

 

También nos gustaría destacar a @AnaSiLoSabe que no quiere dejar Soluciones para nadie 😛 Casi lidera nuestro Top 10 con un total de 93 soluciones. Muchas gracias @AnaSiLoSabe 

 

Aquí una de las tantas veces que ha aportado soluciones a sus compañeros de foto.

 

ana_rent.JPG

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Pues sí @jorge_orange ahí estamos como siempre: colaborando y compartiendo el conocimiento que vamos encontrando por el camino. 

 

A ver si a tus compis de Twitter les gusta mis aportaciones!!!!!

 

Saludos Comunidad!!!

LUR1975
Superusuario

Esto es una comunidad!!! así me gusta con grandes aportaciones para que la comunidad funcione...seguid asi!!!

 

Lur

LUR1975
Superusuario

Esto es una comunidad!!! así me gusta con grandes aportaciones para que la comunidad funcione...seguid asi!

 

Lur