cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la comunidad 24/01/15 al 30/01/15

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la comunidad 24/01/15 al 30/01/15

¡Hola comunidad!

¡Ya es viernes! Y como siempre lo hacemos al terminar la semana, compartimos el post de los DESTACADOS DE LA SEMANA en la Comunidad Orange. Es una forma de agradecer a los usuarios más activos de la comunidad de la semana. Para converirte en uno de ellos, solo debes compartir tus comentarios, info interesante sobre tecnología que encuentres en internet, o ayudar a otros miembros de la comunidad a resolver sus incidencias.


Los destacados de esta semana han participado tanto en el programa Solucionadores como en Pasamóvil. Demostrando así que son verdaderos súper usuarios.

Si todavía no eres parte del club, anímate. En este enlace encontrarás toda la información. ... Comenzamos.

 

Queremos comenzar destacando a @DuatelST que además de siempre echar una mano a los más necesitados del foro, 🙂 esta semana ha hecho una increíble review sobre el Sony Smartwatch 3 de Pasamóvil

 

DuatelST.JPG

 

Gracias @DuatelST por ser tan buen tester. Puedes ver la review completa en este enlace. Y si tienes alguna duda sobre este asombroso gadget, puedes comentarlas en ese hilo. Seguramente se abrirá un debate muy interesante.

 

Por otro lado, queríamos hacer una mención especial a @nofly que además de estrenar avatar, ha logrado alcanzar 122 soluciones en la comunidad, liderando la posición en el top de Solucionadores de nuestra tabla. En una de ellas, ha asesorado a @juan_gabriel sobre un cambio de tarifa.

 

nofly.JPG

 

Por último, nombramos a un nuevo Solucionador que se suma a la lista. @arcogo ya con 29 soluciones se posiciona como 4to miembro de nuestro top. Y ha estrenado medalla.  Enhorabuena @arcogo Compartimos una de las aportaciones que ha hecho. En esta oportunidad, ha asesorado a @valenda sobre una portabilidad. Gracias a ambos por participar de la comunidad.

 

arcogo.JPG

 

Enhorabuena a los destacados.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange