cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De compras con tu smartphone

Responder
sergio_orange
Community Manager

De compras con tu smartphone

Si de algo nos ha servido la versatilidad y las apps de nuestros smartphones es sin duda el tener todo un universo en un mismo dispositivo. Muchas veces esto hace que cambie por completo nuestra concepción de ciertas tareas diarias haciendo del "aquí y ahora" algo real, como puede ser el comprar cualquier cosa en cualquier momento.

 

Para ello evidentemente necesitamos unas apps que según lo que estemos buscando debemos descargarnos unas u otras. Todas ellas son gratuitas y tremendamente útiles.

 

amazon.PNGAmazon

 

El gigante americano tenía que ser quien empezara este post con su app para dispositivos móviles. Amazon es todo un referente a la hora de hacernos con cualquier aparato electrónico, material de lectura, películas... todo lo que te puedas imaginar relacionado con el mundo de la tecnología o del ocio podrás encontarlo. Todo desde la app de tu smarphone o tablet.

 

Google Play - iOS

 

amazon-buyvip.PNGAmazon BuyVIP

 

Seguimos con esta "macrotienda" de venta exclusiva online con uno de los últimos inventos de la misma, Amazon BuyVIP. Gracias a esta nueva app y división de Amazon podremos comprar ropa y complementos desde nuestro smartphone. Una app bastante completa y un catálogo extenso que podrás revisar de una forma fácil, sencilla e inmediata.

 

Google Play - iOS

 

ebay.PNGEbay

 

Otro de los gigantes en las compras de América es sin duda Ebay. Si eres uno de los que busca rarezas muy limitadas o buscas alguna ganga en compras mediante subasta, la app de ebay te será de gran ayuda. Además con funcionalidades como seguimiento y avisos sobre tus pujas de producto al momento o sobrepuja automática.

 

Google Play - iOS

 

wallapop.PNGWallapop

 

Al igual que Ebay, Wallapop se basa en la compra entre usuarios. Al contrario que el anterior este funciona de forma exclusiva mediante app y no sobre portal web. Puedes encontrar auténticas joyas de coleccionista tanto nuevas como de segunda mano.

 

Google Play - iOS

 

kickstarter.PNGKickstarter

 

Una última app para comprar "diferente". Con la moda de la financiación conjunta o "crowfunding", podemos ver auténticas maravillas en las que aportar nuestro granito de arena y no sólo conseguir el producto final si consigue la financiación, sino también alguno de los extras exclusivos para "backers".

 

Google Play - iOS

 

Estas son las que os recomendamos de cara a hacer algunas compras desde nuestro smartphone en cualquier parte. ¿Conoces alguna más que podamos incluir? 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola @sergio_orange:

 

Lo que yo conozco es "Pagos en factura" de Orange destinado a clientes tanto de contrato como de tarjeta y sugiero que Orange extienda el servicio a los servidores que especificas y a las tiendas de Apple y de Nokia (Windows Phone). Movistar ya lo tiene en varios comercios.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 , gracias por compartir ese método de pago y trabajaremos para que en un futuro nosotros también dispongamos de este servicio para más productos. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 , gracias por compartir ese método de pago y trabajaremos para que en un futuro nosotros también dispongamos de este servicio para más productos. Un saludo


Hola @sergio_orange:

 

Gracias a ti también.Emoticono feliz Espero que Orange trabaje en ello ya que los pagos en factura es el metodo que más se demandará en el futuro.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

raulapov72
Top User Experto

Tengo las 3 primeras en el móvil. Las de más abajo no las conocía ^_^ 

LUR1975
Superusuario

Yo tengo la de amazon buy vip, tambien uso bastante Privalia y vente privee, todas las mañanas me levanto, me preparo mi desayuno y la mochila del txiki, como me levanto una hora antes para desayunar trankila sin ruidos de fondo lo que hago mientras desayuno es ver que ofrecen estas app (todas gratuitas) si hay algo interesante compro sino pos hemos pasado el rato... Es peligroso!!!
sergio_orange
Community Manager

Un desayuno de lo más zen @LUR1975 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

La aplicación de Amazon y yo formamos un solo ser.... (leer con la voz del maestro Astilla)

sergio_orange
Community Manager

Ya somos 2 @Albertales, un día no está completo si no me doy una vuelta por amazon.es  🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Lo que es amazon no me mola muxo no
Encuentro llamativa esa app 😖

La verdad es que es un desayuno chic mas que zen jajajaja