cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cambian los videojuegos con el paso de la tecnología

Responder
sergio_orange
Community Manager

Como cambian los videojuegos con el paso de la tecnología

Si alguno tiene PS4, estará al tanto del lanzamiento del nuevo juego de la franquicia Ratchet & Clank, que lejos de ser una secuela, los creadores han decidido volver a los orígenes rehaciendo el primer juego de la franquicia con gráficos actuales.

 

Gracias a esto podemos ver cómo eran los juegos hace 12 años en la época de los 128 bits y como son ahora. La diferencia es realmente notable, ¿alguno era consciente de lo "simplón" que era en su momento? ¿Nos pasará lo mismo dentro de 12 años más? La tecnología avanza sin descanso.

 

 

No es el único caso en el que vemos estas diferencias... Os dejamos con algunos casos de "remakes" míticos dentro del mundo de los videojuegos.

 

Tomb Raider vs Tomb Raider Anniversary

 

 

Zelda Ocarina of Time vs Zelda Ocarina of Time 3DS

 

 

Resident Evil vs Resident Evil Remake

 

 

Metal Gear Solid vs Metal Gear Solid Twin Snakes

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Zelda, metal geard solid y resident evil me encantan 😄

sergio_orange
Community Manager

Y me he dejado bastantes en el tintero @LUR1975 que seguro que en un futuro os los enseño  🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

jejejeje los años no perdonan o si... que vicios nos dabamos en esas versiones.

sergio_orange
Community Manager

Jejeje, desde luego @nofly yo tengo muchos de ellos en sus versiones originales. Como puede ser el FFVII de PC, con su cajita y todo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

Donde se pongan los clásicos...

 

Deberían dejarse de hacer tantas sagas y "estropear" la historia de los personajes. De verdad, me mató el neuvo tomb raider. A ver, si cojéis las instrucciones del primer videojuego, leeréis la historia de Lara en la que dicen que ella tiene un carácter cerrado debido a un accidente que tubo de helicoptero dónde iban sus padres y su prometido. Todos murieron menos ella.  Y ahora cambia todo y es un accidente de barco... pues no oye... ¿O s que hablamos de universos paralelos?

 

Quiero que saquen cositas nuevas, personajes de las que hablen nuestros hijos cuando tengan nuestra edad.

sergio_orange
Community Manager

Eso es más que complicado @Aramu, la creación de figuras que podríamos catalogar de "clasicas" en los videojuegos murió en los 90 con Lara Croft como uno de los últimos vestigios de Leyendas recordadas de por vida.

 

Sonic, Mario, PacMan, Lara Croft, MegaMan, Ryu... si te sales de los 80-90 todo lo demás que nos han hecho a pesar de estar muy bien son solo "estrellas del momento" 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"