cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Celebra Halloween con estas aplicaciones

Responder
jorge_orange
Community Manager

Celebra Halloween con estas aplicaciones

323.pngHola Comunidad ¡Feliz año nuevo!

 

Sí, como has leído, pronto será año nuevo según el calendario Celta. La celebración de esta fiesta se remonta a tres mil años aproximadamente, cuando esta población daba la bienvenida su año nuevo. Se trata del Halloween, el cual etimológicamente significa 'víspera de todos los santos'.  

 

Por ello nuestras, compañeras de Oh My Phone han buscado entre las aplicaciones más curiosas que te harán celebrar una noche de brujas sin igual. Entre ellas encontrarás por ejemplo, una que te ayudará a localizar a tus hijos mientras consiguen caramelos u otra que te enseñará a maquillarte al mejor estilo zombie.

 

Puedes hacer click en este enlace para ver el post completo.

 

 

¿Y a ti te gustaría disfrazarte esta Noche de Brujas?

 

Cuéntanos cual sería tu disfraz.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

 

 

 

firma-orange
Albertales
Participador habitual

Me quedo, sin duda, con Scary Sounds. Encaja en cualquier juego o actividad en la que se unan Halloween y los más pequeños de la casa.

 

Por ejemplo: hace un año, en el colegio de menores donde realizo labores de voluntariado, hicimos una fiesta por estas fechas en la que incluimos cuentos de terror, desfile de disfraces, etc... y una actividad que consistía en esconder chucherías por el colegio, totalmente a oscuras, pero repleto de velas y 'atrezzo' terrorífico. Muchos nos disfrazamos para dar sustos a los peques. Ahora me imagino eso mismo con Scary Sounds en mis manos. Al final las chucherías me las comería yo, jajajajaja. 

 

Un saludo 🙂

sergio_orange
Community Manager

Yo también me quedo con Scary Sounds, así de vez en cuando puedo darle un susto a @Perez_Orange o a @jorge_orange en la oficina 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

...o en casa después de ver Cuarto Milenio...