cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aprende a hablar Dothraki con esta app

Responder
jorge_orange
Community Manager

Aprende a hablar Dothraki con esta app

dothraki.JPGLa producción de Juego de Tronos nunca antes había estado tan cerca de nosotros. Tan solo hace unos días gran parte del elenco ha estado grabando escenas de Dhorne en el Alcazar de Sevilla.

 

Los actores de la serie parecen estar pasándosela muy bien en España, ya que no paran de hacerse fotos con los habitantes del pueblo de Osuna en todas partes. Según varias fuentes, Emilia Klark, Iain Glen y Peter Dinklage ya se encuentran en territorio íbero para recrear los territorios imaginarios de Westeros.

 

Mientras se filtran detalles del set a través de los diferentes foros, los fanáticos esperamos ansiosos la llegada de la quinta temporada de Juego de Tronos; y para que se nos haga tan amarga la espera, la editorial Ramdom House ha lanzado recientemente una aplicación que le facilitará a los seguidores de la serie aprender la lengua Dothraki.

 

De haberla tenido, Daenerys, la madre de los dragones de seguro no se las hubiera visto tan mal a la hora de aprenderla, pues la aplicación cuenta con un vocabulario muy completo, de más de 300 tarjetas y varios juegos interactivos que harán el aprendizaje mucho más sencillo. Según el mismo David J. Peterson, el lingüista creador del lenguaje, este es lo suficientemente estructurado como para mantener una conversación con otra persona que domine el idioma.

 

La aplicación esta disponible en la Apple Store, tanto para iPhone como para Ipad, con un precio de 3,59 euros, y está escrita por el propio David J. Peterson. Y si no te basta con la aplicación, la editorial promete publicar un manual para aprender el idioma a finales de año.

 

Tienes más aplicaciones sobre Juego de Tronos en el siguiente enlace.

 

¿Te ha gustado este post? Acuérdate de darme un GRACIAS gracias.JPG

firma-orange
Albertales
Participador habitual

¡Qué arte!. Próximamente tengo que asistir a una boda (friki, por supuesto)... propondré que la novia diga eso de "Sí quiero, mi luna y mis estrellas" en Dothraki 🙂

LUR1975
Superusuario

Esto es la bomba!!! Cada dia que pasa me sorprendeis con algo nuevo! Jaja... Desde luego es una manera divertida de aprender idiomas jiji
jorge_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 y @Albertales 

 

Me alegra que hayáis disfrutado del post. Me gustaría agradeceros en Dothraki, pero ya sabéis que esa palabra no existe para ellos jejeje...

 

Nosotros en La Comunidad tenemos gracias.JPG


Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Es que es para gustar este post!
Lur