cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Watch llegará a España y México el 26 de junio

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Apple Watch llegará a España y México el 26 de junio

Hola a tod@s:

 

          Para todos los fans y amantes de la manzana, aquí os dejo la noticia para los que esteis interesados en controlar el Iphone con la muñeca  🙂  jajajaj

 

         Pronto vais a poder comprar el Apple Watch, pero correr porque como ocurre en otros paises tienen problemas de stock:

 

awatch2.jpg

 

Y por fin tenemos una fecha confirmada en el calendario. Apple acaba de emitir un comunicado de prensa en el que confirma que su querido reloj estará disponible en España el próximo 26 de junio, o sea, dentro de poco más de 20 días. No es el único mercado al que llegará el Apple Watch: también ha confirmado que ese día hará su estreno en México, además de en Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán. El dispositivo podrá encontrarse en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados distribuidores autorizados de la firma manzanera.

 

La compañía aprovecha este anuncio para hablar también de la alarmante falta de stock de su reloj inteligente en otros países en los que ya se comercializa (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos), algo que dicen estar solucionando ya, con el envío de los pedidos realizados en mayo para dentro de dos semanas -con excepción de uno de los modelos, ojo-:

 

"Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores".

 

Recuerda que el Apple Watch está disponible en tres versiones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition (fabricado este último en aleación de oro). En este enlace puedes repasar una extensa tabla con la que hacerte una idea de las versiones disponibles y sus precios (en dólares).

 

Espero que os haya gustado a los fans de la manzana, un saludo.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @jrgepc, ¿te importa que lo pasemos a geek? 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @sergio_orange:

 

          Corrigeme si estoy equibocado, pero creo que ya lo he posteado en Off-topic: Noticias geek y curiosidades. Si no es asi dímelo, y claro que puedes pasarlo.

 

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Sorry @jrgepc, creo que tenía varias pestañas abiertas y puede que me haya confundido XD. Gracias por el aviso 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

uuuf...estos de apple que cositas sacan yo soy de las amantes de apple pero seguramente este fuera del alcance de mi mano ...

 

 

Lur

nofly
Solucionador

yo he podido probarlo!!!, y con mis dedos gordotes, y el apple watch (pequeño), no apunto demasiado bien, señorese con dedos grandes no nos quedara otra que el apple watch tamaño grande ;((

sergio_orange
Community Manager

Hola @nofly no te preocupes que seguro que Apple va pillando feedback 🙂

 

¿Has visto los tamaños de iPhone 6 comparado con iPhone 5? Seguro que vieron que se demandaban tamaños más grandes 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

muero por un Iphone 6 jajajaja

 

Lur

LUR1975
Superusuario

Hoy me he metido en apple y he visto el apple watch ... uuuf 417€ creo que decía...me compro con eso y un poquito mas el iphone 6 madre mia... tener un reloj de esos precios en mi muñeca estaría todo el rato pendiente para que no me lo robasen o se me perdiese....

 

Lur

jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s:

 

          Os traigo las primeras impresiones en video del Apple Watch. Son las primeras impresiones de alguien que lo a probado, y si no estas acostumbrado a usar reloj va a ser una experiencia nueva 🙂

 

Aqui os dejo la noticia y el video (le doy las gracias a Xataka):

 

650_1200.png

 

 

Unas semanas después de ponerse a la venta en EEUU, el Apple Watch ha aterrizado en España y México, entre otros territorios. Toca analizar con detalle cómo es y qué puede ofrecer en el día a día el primer smartwatch de Apple, que llega para competir con las opciones que ya conocemos desde hace meses principalmente bajo el sistema operativo Android Wear.

 

Muy bien en acabado, pero es extraño llevar de nuevo reloj

 

Apple no suele descuidar los detalles en sus nuevos productos y siendo el Apple Watch en un buen porcentaje un objeto personal, no ha sido para menos. El acabado del reloj, en nuestro caso con correa de eslabones, es espléndido, pero si hace años que no llevas ni smartwatch (pulseras cuantificadoras no valen) ni relojes tipo cronógrafo, la primera respuesta al colocártelo puede ser de que pesa demasiado.

De esta primera toma de contacto destacamos la sencillez para colocar y quitar correas, lo cómodo que resulta llevarlo puesto y por ahora lo bien que funciona el apagado y encendido automático de la pantalla al girar la muñeca, así como las notificaciones por vibración, muy sutiles pero realmente efectivas.

 

650_1200.png

 

A primera vista, la pantalla del modelo de 42 mm nos parece bien de dimensiones, nada exagerada, pero sí que es apreciable un grosor importante del reloj. La pantalla se ve realmente bien, responde de forma precisa al tacto y la combinación de corona y toques en la pantalla nos resulta acertada aunque creemos que la primera acabará usándose poco una vez que uno se acostumbra al funcionamiento de la interfaz. Ésta nos parece intuitiva pero como en el caso de los smartwatches con Android Wear, hay que pasar un tiempo de aprendizaje para manejarse por ella de forma fluida.

 

 

Irá justo de autonomía según el uso que hagas

 

En las primeras horas con el Apple Watch ya hemos podido apreciar la enorme diferencia en velocidad de ejecución y refresco de las aplicaciones nativas de Apple que se ejecutan en el reloj respecto a las que lo hacen en el smartphone. En algunos momentos es un poco desesperante y algunas que tardan bastante segundos en actualizarse. Las de Apple sí que nos ha parecido que están bien implementadas y especialmente en la parte de ejercicio (la ausencia de GPS nos sigue pareciendo un error importante en el reloj) prometen bastante.

Entre las aplicaciones hay algunas de dudosa utilidad o sin función concreta en el reloj, pero en otros casos, como puede ser Telegram, el trabajo a nivel de interfaz y funcionamiento ha sido magnífico. En estas aplicaciones de terceros hay una confusión importante sobre lo que podemos hacer con cada una de ellas a nivel de interacción, y mientras en algunas podemos contestar mensajes, borrar notificaciones o incluso gestionar un correo desde el reloj, en otras apenas nos vale para echar un vistazo rápido a esa notificación y aceptar si más.

 

650_1200.png

 

De la autonomía, como siempre todo dependerá del nivel de carga que quieras dejar en el smartwatch, pero tras un primer día con el reloj, la jornada laboral en nuestro caso la alcanzaremos de forma muy justa.

 

Espero que os haya gustado a los fans de la manzana.

 

Un saludo Comunidad.