cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amper Van, el altavoz sin cables en forma de furgoneta

Responder
raulapov72
Top User Experto

Amper Van, el altavoz sin cables en forma de furgoneta

¡Hola Comunidad!

 

altavoz1El amplificador portátil Amper Van es sorprendente y, además, imprescindible para viajes por carretera (idealmente, a bordo de una clásica furgoneta tipo Volkswagen CamperVan)

Funciona sin cables, ni wifi, ni bluetooth; solo hay que colocar el smartphone sobre el techo de la furgoneta, eso basta para que el altavoz amplifique el sonido a 5W de respuesta.

 

 

 

 

Características
Altavoz de contacto "Amper Van"; con la forma de una furgoneta Camper de Volskwagen.
Funciona con pilas (3 x AAA, no incluidas) o conectado al PC/portátil por cable USB.
Incluye cable de audio por si se quiere utilizar en el PC.
Color: azul
Material: plástico y componentes electrónicos.
Tamaño: 14 x 8,5 x 8 cm.
Tecnología NearFA (Near Field Audio)
Compatible con:
Apple iOS, todas las versiones de iPhone, iPod Touch 4G, iPad
Android: Sony Ericsson, Samsung, HTC, Motorola, LG …

 

altavoz2

 

 

Lo veo un regalo perfecto para estas Navidades 😉

 

alexsegovia
Usuario del mes

Molaa!! Robot muy feliz

sergio_orange
Community Manager

Emoticono sorprendido Me ha parecido impresionante este altavoz portátil @raulapov72 , un diseño genial, sin cables, compatible con iPhone.... ¡¡me lo pido!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 

 

Esta genial!! Lo quiero para navidad jejeje...

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Me gusta que os guste 😉 Me encanta compartir con vosotros cosas chulas que encuentro por Internet 🙂

sergio_orange
Community Manager

Y a nosotros nos encanta descubrir cada día una cosa nueva @raulapov72 , ojalá tuviera la misma suerte con mi arbol de navidad USB, no encuentro ninguno que me guste :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Y a nosotros nos encanta descubrir cada día una cosa nueva @raulapov72 , ojalá tuviera la misma suerte con mi arbol de navidad USB, no encuentro ninguno que me guste :S


Jajaja. ¿Por dónde buscas? A este paso pasa la Navidad antes de que encuentres uno Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos @sergio_orange 😉

sergio_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

sergio_orange escribió:

Y a nosotros nos encanta descubrir cada día una cosa nueva @raulapov72 , ojalá tuviera la misma suerte con mi arbol de navidad USB, no encuentro ninguno que me guste :S


Jajaja. ¿Por dónde buscas? A este paso pasa la Navidad antes de que encuentres uno Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos @sergio_orange 😉


Pues sobre todo busco por Amazon y ThinkGeek en la primera encuentro algo pero nada que me convenza y en la  segunda nada de nada :S

 

Un Saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Pues a ver si lo encuentras rápido !! 🙂

LUR1975
Superusuario

@raulapov72 a ver si le encuentras por los interneses ese árbol de navidad que tanto quiere nuestro buen amigo @sergio_orange jeje... seguro que nos sorprendes!

 

Lur