cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Blackberry z10 y Orange nfc

RESUELTAS
Responder
Ysinoke
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Blackberry z10 y Orange nfc

Orange nfc funciona con androids. Y con blackberrys?

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola Ysinoke;

 

Lamentablemente, de momento, nuestra aplicación de Orange NFC para poder realizar pagos no es compatible con Blackberry.

 

Muchas gracias!!

firma-orange
Ysinoke
Observador frecuente

blackberry z10 permite instalar aplicaciones android (java) y traducirlas a OS Blackberry 10 (java).

he instalado "nfc on" desde Snaps (portal aplicaciones android) y es funcionante, porque no puede estar disponible en Snaps o 1Mobile Market?

troymcclure
Nuevo Solucionador

Una cosa es la apk nfc on que es simplemente para grabar etiquetas nfc (la oficial de bb disponible en el bbwolrd se llama smart tags) y otra muy diferente es la aplicacion orange nfc que es la que permite realizar pagos y compras via nfc.

 

La primera funciona en bb 10.2.1 pero la de orange nfc a pesar de que se instala correctamente, no funciona.. mas que nada porque por seguridad realiza unas comprobaciones y verificaciones mucho mas estrictas a nivel de sistema (entre otras... version, banda base compilacion, etc...) y a dia de hoy no funciona porque aunque bb 10.2.1 soporte apks no es un android puro.

 

Te lo comento porque lo intentado instalar en una z10 y despues en una z30 y no es posible; al menos a dia de hoy.

 

 

 

Un apunte sobre lo de java:

El desarrollo en android no solo se hace en java; esta bastante extendido pq es lo mas sencillo con muuuuucha diferencia. Pero de forma nativa en android se programa en c, otra cosa es que google utilice java en la mayoria de sus apks (son unos marranos y van a lo facil.. xD)

 

De hecho en android se puede programar en Java,C#, C,.NET o VisualBasic