recarga y gana

Observador frecuente

recarga y gana

Ayer realicé una recarga la primera desde que se inicio el "nuevo recarga y gana" recibí un folleto promocional por correo postal con mis nombre y apellidos en el q me aseguran que me regalan 5€ también tengo un mensaje de texto en q pone lo mismo pero resulta que al querer "aceptar" mi premio me dan 250mb... yo lo q quiero son los 5€ q me han asegurado.
4 RESPUESTAS
Solucionador

Re: recarga y gana

Hola @Guilietta.

Supongo que has llamado al 1211 para escuchar los 'premios disponibles' ¿no?

Friendly

Tal vez ha sido un error puntual y te hayan dado MB por saldo, en el 1211 pueden darte información y solventar el error si es que ha sido eso.
Observador frecuente

Después de realizar la recarga me llegó un mensaje asignadome el premio de los mb.Entiendo q se realiza de forma automática. Llamé al 1211 para comprobarlo y la ÚNICA opción es aceptar o no este "premio". Llamar es lo primero que hice pero la compañía me ofreció con anterioridad los 5€ tanto vía postal como por sms.No ponía puedes ganar blobloblo ,NO.Lo q pone lo pone como afirmación era un te regalamos 5€. Como aparece en los archivos de mi primera consulta.Entiendo q es un fallo por parte de Orange solo quería saber como aclararlo con la compañía sin tener que ir hasta una de sus tiendas pues no me era posible estos días.Gracias
Moderator

[ Editado ]

Hola Giulietta. ¿Has podido solucionarlo?

Un saludo.

firma-orange