plan Holidays sin servicio

RESUELTAS

plan Holidays sin servicio

Buenas tardes, he contratado un servicio prepago plan Holidays, estuve en España y funcionó muy bien viaje a Turquia y despues a Croacia donde estoy ahora, y no tengo servicio, directamente me dice SIN SERVICIO, el roaming esta activido, los datos tambien. Mi celular es un iPhone 6 Plus, nunca habia tenido problemas. Podrian ayudarme por favor, trabajo con internet y me es muy importante estar conectado. Gracias. 

6 RESPUESTAS
Moderator

Re: plan Holidays sin servicio

[ Editado ]

Hola, @yonnlara94.

Entiendo que a nivel de línea esté todo bien activado, ya que comentas que en Turquía estuviste usando el servicio correctamente, por lo que tendriamos que revisar opciones desde tu terminal.

Antes de nada, vamos a intentar forzar la conexión manual de red. Intenta buscar cualquiera de los operadores con los que tenemos acuerdo y coméntame si esto te lo resueltve.

Posibles operadores:

Croatian Telecom Inc., Tele2 AB y VIP-Net D.O.O.

firma-orange

Gracias por tu respuesta, lo vengo intentando a conectar manual pero no va y tampoco reconoce las líneas que me enviaste. En Turquía solo conecto 5 min lo que aterrizó y cuando salimos en el avión apareció sin servicio y de ahí no pude volver a conectarme. Alguna otra sugerencia ?
Highlighted
Moderator

Hola.

Lo vamos a revisar con más detalle entonces.

Envíame por favor un mensaje privado con el número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Un saludo.

firma-orange

Gracias, ahí te lo envié
Moderator

[ Editado ]

Te acabo de responder, @yonnylara94.

Como verás, tanto el problema como la solución son muy sencillos Guiño

Saludos, y disfruta de tu viaje. Recuerda que puedes controlar en cualquier momento tu línea con la app Mi Orange.

firma-orange

Gracias por la ayuda!