Sin conexión en el extranjero

Nuevo

Sin conexión en el extranjero

Hola a todos! Llevo un mes en Irlanda y mi linea Orange me ha estado yendo bien hasta ayer, que me informaron que tenía que meter mas saldo en la tarjeta para que se me renovara la tarifa. Desde entonces, no puedo ni recibir llamadas, solo me pone llamadas de emergencia. Ya heves probado con las redes manuales y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
7 RESPUESTAS
Friendly

Re: Sin conexión en el extranjero

[ Editado ]

Una vez que enciendas el terminal en el país que estés visitando, el teléfono se conectará automáticamente a una red con buena cobertura y con la que Orange tenga acuerdos; el precio del servicio en el país de destino es el mismo independientemente de la red a la que se conecte tu terminal.
En caso de de que tu teléfono no se conecte automáticamente:
Apaga y enciéndelo de nuevo.
Si sigues sin tener cobertura, selecciona manualmente una red. Esto se hace de modo distinto, dependiendo de tu móvil, pero en general puedes hacerlo en el menú de tu móvil, desde la opción de: ajustes o configuración > conectividad red > modos de red, sin con estos pasos no va me temo que se haya bloqueado tu tarjeta al no reponer saldo ya que es una de las condiciones que pone Orange para saber que das uso a dicha tarjeta, si ha pasado un plazo de 13 meses sin recargar ha sido bloqueada y has perdido tu número, un saludo.
Solucionador

Buenas tardes @inmiley, no sé si es el caso que te comenta @Imel2673, que hayas estado ya más de 13 meses sin recargar, o bien, se deba solo a que, sí hayas recargado hace poco pero ya no tengas saldo en tu tarjeta, si es esto último, esa es la razón por la que no puedes tener roaming y es muy importante que realices una recarga para volverlo a tener como lo hacías hasta ahora. En este enlace tienes las distintas opciones para poder recargar tu tarjeta.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Solucionador

Tienes que recargar saldo.

En roaming no puedes conectarte a la red sin saldo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Nuevo

Ya he recargado esta mañana mi tarjeta y el problema sigue persistiendo! ¿Tengo que hacer algo después de recargarla?
Solucionador

Te aconsejo que apagues el móvil y lo vuelvas a encender, y en principio, ya te debería dejar.
Friendly

[ Editado ]
comprueba hacer lo que te comenté anteriormente
Moderator

Hola, @inmiley.

Con recargar y reiniciar debería bastar. ¿Lo has hecho?

Si sigues sin red a pesar de todo, envíame por privado tus datos lo antes posible y lo revisamos. Sería necesario el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!

firma-orange