Sim expirada. Más de dos meses esperando que me ingresen el saldo en cuenta bancaria

Nuevo participador

Sim expirada. Más de dos meses esperando que me ingresen el saldo en cuenta bancaria

Buenos días.

El pasado 24 de abril, tras un malentendido con una operadora que me indicó la fecha de expiración de línea en vez de la fecha de caducidad del saldo, perdi mi número de más de 15 años con él (7 con orange). Inicié entonces la solicitud de que se me ingresase el saldo en cuenta bancaria. Tras varias llamadas por mi parte, por fin el 8 de mayo se me solicita la documentación por e-mail. El 15 de mayo llamo nuevamente y se me confirma que con fecha 13 de Mayo ha sido cotejado y aceptado, por lo que recibiré la transferencia en un máximo de 15 dias tal como se indica en las condiciones de la web.

Pues no, pasados los 15 días llamo nuevamente, en esa llamada se me indica que no, que el plazo son 45 (la web sigue poniendo máximo 15). Espero los 45, en los que tampoco recibo el ingreso y vuelvo a llamar, ahora se me dice que el plazo son 90 y que tengo que estar agradecida porque se me va a devolver (la web sigue poniendo 15) y que lo mejor es que me vuelva a comprar una linea orange para hacer el paso al momento, cosa que llevé a contemplar pero me está dando aún más dolores de cabeza (mi nueva linea portada se ha quedado en el limbo y nadie sabe el porqué, pero eso es otro tema) por lo que está más que descartado.

¿Hay alguna forma de que por fin se me realice el ingreso de mi dinero sin tener que ir a consumo? Porque ya estoy viendo que a los 90 días me van a decir que el plazo son 180... 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

8 RESPUESTAS
Friendly

Re: Sim expirada. Más de dos meses esperando que me ingresen el saldo en cuenta bancaria

Hola @Luameiga Me temo que no te lo vamos a poder solucionar aquí en el foro, pásate por una Oficina Municipal de Información al Consumidor porque estarían incumpliendo sus propias condiciones, las reclamaciones tienen unos plazos formales que hay que cumplir o se pierden los derechos. Hay que reclamar al operador en el plazo máximo de un mes desde que caduca la tarjeta. Si el operador da una respuesta negativa o pasa un mes y no contesta, hay un plazo máximo de 3 meses para reclamar en Consumo, un saludo.
Solucionador

Re: Sim expirada. Más de dos meses esperando que me ingresen el saldo en cuenta bancaria

Antes de hacer cualquier tipo de reclamación, que sería ya el último recurso si no se puede solucionar por otras vias. Si has acudido a la comunidad, desde aquí por supuesto que te pueden ayudar. No nosotros directamente,que somos usuarios, sino que te puede revisar el estado de esa transferencia un moderador, por que si que es verdad que está tardando demasiado. Seguro que en breve un moderador te pedirá tus datos y podrás hablar con él.
Saludos.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo participador

[ Editado ]

Gracias . Realmente es lo que tenía que haber hecho al día 16, pero quise dar un (dos ya) voto de confianza a quien tenia como compañía telefónica el 2000 cuando aún eran Amena ya que no me imaginaba para nada que dándome todo por correcto ellos mismos se pasasen sus propios plazos.

Nuevo participador

Gracias Ana, esperaré a ver si un moderador puede aclararme algo, sino la próxima semana iniciaré los trámites oportunos
Moderator

[ Editado ]

Hola, @Luameiga.

Voy a revisar el estado de dicha transferencia y, en caso necesario solicitar la agilización en su tramitación.

Necesito una serie de datos para poder tramitarlo:

• Número de línea expirada.
  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Correo electrónico

Envíamelo todo cuando puedas por privado.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Mensaje privado enviado @Ivan_Orange. Gracias

Moderator

Esta vez sí, Luameiga.

En esta ocasión han recibido toda la documentación y han cerrado la solicitud correctamente, solicitando el abono.

La devolución se va a realizar en un plazo no superior a 15 días.

Avísanos cuando la recibas, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Esperando recibirlo para dar el post como solucionado. Gracias