Saldo caducado no retornado

Observador frecuente

Re: Saldo caducado no retornado

Hola!

Hace ya tres semanas que expuse la situación y seguimos sin tener confirmación ni siquiera que la devolución está en trámite, llevamos ya cinco meses desde que caducó la linea y nada, por favor, podéis decirnos algo?
Muchas gracias!
Moderator

Acabo de reclamarlo, G06. Espero que de esta forma, podamos confirmarte la resolución en breve.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Buenas tardes,

Seguiis sin novedades? Estamos a la espera de noticias desde hace semanas y nadie es capaz de decirnos nada, siempre que os pregunto me deciis que lo reclamais pero no tengo más noticias por vuestra parte, me sabe mal reclamar tanto, pero el tema empieza a ser preocupante, ya van cinco meses desde que enviamos la documentacion Emoticono triste

Muchas gracias
Moderator

[ Editado ]

Hola, G06.

No tengo ninguna novedad, lo siento. Lo que sí puedo asegurarte es que estamos pendientes del caso y solicitando periódicamente su agilización.

No dudes que, en cuanto tengamos alguna noticia que transmitirte, lo haremos.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Gracias Ivan! Si hay alguna cosa que podamos hacer por nuestra parte para agilizar el tema avisame.

Saludos
Moderator

Buenas de nuevo, @G06.

Sigo reclamando resolución de tu caso. Te comento cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Gracias por el seguimiento, Ivan! Te han dicho ni siquiera si van a hacerlo en algún momento? Que necesitan verificar?

Saludos,
Moderator

Hola G06.

Siento que todavía no hayamos podido confirmarte la resolución. Por supuesto, seguimos pendientes del caso y reclamándolo hasta que podamos ofrecerte esta solución definitiva.

Un saludo.

firma-orange