Saldo caducado no retornado

Observador frecuente

Saldo caducado no retornado

[ Editado ]
Buenas tardes,

Acudo a vosotros con la esperanza de obtener la ayuda que en el 1470 no han sido capaces de proporcionarnos después de más de 15 años con Orange (Amena en sus origenes): A finales de diciembre expiró el saldo de una linea que por diversos motivos no nos interesaba mantener. Siguiendo las instrucciones de la web, ya que ofreceis la devolución, presentamos la documentacion en enero y despues de cuatro meses reclamando nos indican que ya se ha devuelto cuando es totalmente falso. Desde el call center nos indican que es obligacion nuestra, si queremos reabrir el caso, presentar el extracto de la cuenta de los ultimos cuatro meses para acreditar que no se ha recibido cuando lo mas coherente seria que nos justificasen la transferencia desde Orange, de hecho, al comentar el caso con nuestra entidad bancaria para revisar que no se habia recibido el pago, nos indican que es procedimiento totalmente incoherente y que esta informacion es confidencial y no es obligacion del receptor justificar la "no transferencia" sino del emisor mostrar que se ha realizado.

Por favor, podeis revisar la sitacion? En la web se asegura que la devolucion se realiza en un plazo de 15 dias y llevamos CUATRO MESES Emoticono triste

Muchas gracias
27 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Saldo caducado no retornado

Hola @G06

Has verificado se el iban que has indicado está cierto?

Solicita a Orange la fecha en que te han transferido e verifica novamente tu cuenta. Por veces el valor es tan pequeño que no lo notas!

En alternativa, como no quieres presentar tu extracto puedes solicitar a tu banco, que te emitan un certificado como que no has recibido ninguno importe de Orange.

Un saludo
Observador frecuente

Buenos dias,

Gracias por tu rapida respuesta. Está más que verificdo y no hay manera... Tanto les cuesta al departamento de finanzas justificarnos el pago que dicen haber hecho? Es lamentable la situación!

En caso que mi banco emita el certificado, a que direccion tengo que enviarlo para que no sea ignorado?

Saludos
Solucionador

Buenos días,

Él caso me imagino, es que no creo que puedan aceder simplesmente as contas para te enviar ese dato, visto ser cuentas empresa etc, é claro quem te atiende no tiene autorización de usuario para eso.

Se tu banco te lo imita, te recomiendo que pases por una tienda para que lo envíen internamente e te quedas con el justificante e copia de entrega.

Creo que es la mejor solución

Un saludo
Observador frecuente

Hola Wizk,

Nada más facil que mostrar el justicante de transferencia, para cobrar no tienen problemas pero para devolver lo que es DEL CLIENTE estais poniendo mil impedimentos... Lamentable!

Porque se ofrece un servicio que luego se INCUMPLE?
Solucionador

[ Editado ]
Hola @G06

Como te indico en la mensagem anterior, quien te atiende seguramente no tiene permisos pra aceder a las cuentas e puder enviarte el justificante que indicas.

Por otro lado yo soy un simples usuario en la comunidad que intento ayudar o máximo posible, pero más que eso no puedo!

Porque no solicitas ese documento en el banco no es más rápido e fácil do que calentar la cabezaEmoticono feliz?

Un saludo
Observador frecuente

Eres un simple usuario? Emoticono sorprendido

Ni siquiera Orange es capaz de solventar las incidencias? Increible....

De que me sirve que emita el banco el cetificado si la compañia pasa de él?

Solucionador

Si, eso mismo, la comunidad orange es echa por usuarios, donde através de conocimiento e experiência partilhamos información e nos tentamos ayudar unos a los otros.

Puedes identificar personal de orange cuando se te indica _orange en el usuario!

Por eso lo que te indico es para tentar ayudarte!

No se se @Ivan_Orange o @Astor_orange pueden intervenir? A ver se te ayudan!

Un saludo
Observador frecuente

Vaya, pues gracias por la parte que te toca, en otras compañias responde personal que soluciona las incidencias, pensaba que Orange es igual pero es decepcion tras decepcion... A ver si el personal pued hacer algo, si no habrá que reclamarlo oficialmente porque estan ofreciendo un servicio que no cumplen y se han qudedado con un dinero que NO les corresponde Emoticono triste
Moderator

Hola, @G06 y bienvenido a la Comunidad.

Te reviso sin ningún problema el estado de las gestiones.

Envíame en cuanto puedas por privado el número de prepago y los datos del titular de la línea

• DNI
  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico

Indícame también el núemero de cuenta al que solicitaste la devolución.

Saludos.

firma-orange