[SOLUCIONADO] suplantacion de identidad

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] suplantacion de identidad

[ Editado ]

Buenas he sido victima de mi suplantacion de identidad, pues han contratado un servicio de tarjeta de prepago con mis datos y han hecho un fraude. me veo en la imposibilidad de saber quien firmado ese contrato, como puedo conseguirlo para ver quien lo ha firmado y que datos tiene mios para poder demostrar mi inocencia. si alquien le ha pasado lo mismo ruego que me de la solucion

saludos y gracias de antemano

5 RESPUESTAS
Friendly

Re: suplantacion de identidad

Hola @GALIANA esa tarjeta prepago seguramente es un regalo que te hace Orange de 5€ en dicha tarjeta para usarla cuando tú quieras, no te preocupes ya que con no volver a recargarla en el plazo de 13 meses se desactivará automáticamente, un saludo.
Superusuario

Hola @GALIANA!

Ademas de ponerlo en conocimiento del 1470, te recomiendo realizar un escrito informando de lo sucedido, con la peticion de los datos de la linea junto con tu fotocopia del dni a la direccion:

Orange Espagne, S.A., sociedad unipersonal

Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Un saludo!

Superusuario

¿De qué tipo de fraude se trata? Si sólo es la contratación de la línea, y la has visto en el área de clientes, puede ser la tarjeta regalo.

Observador fiel

Buenas lo que han hecho conese numero de moviles una estafa

pcmaster escribió:

¿De qué tipo de fraude se trata? Si sólo es la contratación de la línea, y la has visto en el área de clientes, puede ser la tarjeta regalo.

Participador frecuente

Buenas.

Si te han suplantado la identidad, lo primero que tendrías que hacer, no solo por Orange, sino porque si hay alguien que tiene tus datos podrá contratar fraudulentamente en tu nombre con cualquier empresa es denuncialo en comisaría. Esta denuncia se la podrás hacer llegar a Orange o a cualquier empresa responsable de cualquier servicio contratado en tu nombre ilegalmente, para que te quiten cualquier responsabilidad sobre esos servicios.

Si la contratación ha sido como dices de una línea prepago, te recomiendo, como primer paso que vayas a una tienda y solicites un duplicado de SIM de la línea que no reconoces. De este modo, te aseguras de que una línea que a está a tu nombre, está bajo tu control y no se comete ninguna irregularidad usándola.