[SOLUCIONADO] número Prepago Cadudado

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: número Prepago Cadudado

Me hallo exactamente en la misma situación día por día, es decir, el día 20, de junio Orange me quito mi número prepago, por falta de recarga. En mi caso tengo cuarenta y tantos euros de saldo y la antigüedad de la línea es de 17 años, (según me comunico la propia companía hace poco, para eso si emplean los SMS). El día 2 de junio me enviaron un SMS diciéndome que recargase o perdería la línea.

Hasta aquí los frios datos, a partir de ahora las circunstacias que los rodean. Este número, que tengo con Orange los últimos 17 años, desde antes de llamarse Orange, es el que tengo como contacto en muchos sitios, pero el que realmente me importa es la Seguridad Social, ya que estoy enfermo, y por lo tanto es el número que tienen en no se sabe cuantos departamentos de varios hospitales, y en el que espero llamadas para visitas y pruebas médicas.

En lugar de mandarme propaganda en forma de SMS, Orange podría haberme mandado un mensaje la víspera de quitarme el número, no creo que costase tanto, porque tanto yo (con una medicación para el dolor que actua nivel cerebral y me hace olvidar las cosas), como personas más mayores que tienden a olvidar las cosas y fechas, podríamos beneficiarnos después de beneficiar nosotros tantos años a la compañía Orange.

He hablado con atención al cliente, con supervisores y con el departamento de quejas y sencillamente les importa un bledo cual es mi situación y se acojen a la normativa de desconexión de un número, y alegan imposibilidad para poder reconectarlo, les he ofrecido quedarse con el saldo y pasarme a contrato con permanencia, les ofrecido todo, y la negativa es total. 

De esto deduzco que secillamente a la compañia no le importamos nada, no atiende a cuestiones personales que pudieran estar relacionadas, y no va ha hacer nada por clientes tan antiguos. (Aparte de esta linea he tenido otras líneas con Orange y servicio de ADSL durante años.)

Por muchas explicaciones que den aquí los solucionadores, explicaciones que ya sabemos, no se va solucionar nada, porque es la compañía la que es inflexibe ante situaciones como la mía, que por muy justificada que esté no tiene eco en la rigidez de su sitema, una rigidez que calificaría de otra época y no de acuerdo con los tiempos que vivimos en los que el consumidor sabe que su fidelidad contribuye al crecimiento de una empresa, y espera ser tratado en consonancia.

¿Que es injusto?, dice Orange, "pues denunciame, que seguro que yo tengo mejores abogados que tú"

Amén

Friendly

Hola @fulminator, te comprendo estés enfadado, no es para menos, pero son normas de la empresa y los empleados no pueden hacer otra cosa más que cumplirlas, se me ocurre que puedes darte de alta con otro número y si es posible que te activen el desvío de llamadas del número dado de baja al nuevo con lo que no perderás ninguna llamada pues es como si te llamaran al que tenias.
Observador frecuente

Un número con Orange, por favor, nunca más en la vida, ni yo, ni mis familiares, ni mis conocidos. ¡No sabe Orange realmente lo que ha perdido! (¿le compensa esta política, o es que no piensan? ¿y estas empresas tienen asesores que les recomienden variar su política aunque sea por temor a las pérdidas? ), y todo porque sus normas, que es lo criticable, nos tratan como animales, todo porque sus reglas son injustas y al parecer nos gusta que nos traten como números y nos desprecien, a nosotros, que los colocamos donde están. Es esta ingratitud lo que quiero dejar patente. No voy a rebajarme a insultarlos, aunque evidentemente tengo derecho, como tendría derecho a denunciar cualquier acción, actitud o empresa totalitaria e injusta.
Solucionador

Hola @fulminator

Un tema que parece tan sencillo como nueve digitos que empiezan por 6 o por 7 que a nosotros nos parece tan sencillo realmente tiene muchas mas complicaciones "entre bastidores".

Recuperar una numeración (la que sea, sea fijo o móvil) es como buscar una aguja en un pajar... Pero para Orange, como para cualquier otro operador. Si no... ¿Por que crees que no podemos elegir la numeración que queramos cuando damos un alta? ¿O por que no podemos solicitar una numeración parecida? Aqui hay organismos que regulan todo esto...  

Un saludo

Generador de logros

Friendly

@fulminator no puedes echar la culpa a Orange de lo sucedido, entiendo que es un problemon para tí pero en tantos años haciendo las recargas sabías perfectamente que esa era una condición y nada habías tenido ningún problema, no puede ser que ahora se te pásate el tiempo de hacerlo y culpes a otros, siento decirlo pero no estoy de acuerdo contigo.