[SOLUCIONADO] devolución saldo prepago

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] devolución saldo prepago

[ Editado ]

El 1 de julio ha expirado mi línea de prepago y deseo que me devuelvan el saldo pendiente en una cuenta bancaria, según como aparece en esta página web: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/911-puedo-re...

¿Podéis gestionarlo? Gracias.

6 RESPUESTAS
Superusuario

Re: devolución saldo prepago

Hola @fermaz,

Como indica en la página de ayuda tendrías que ponerte en contacto con el 1470 para solicitar la devolución.

Generador de logros

Friendly

Hola @fermaz no deberías tener problemas para que te
devuelvan el saldo, desde el mes de septiembre lo hacen, si aquí no te lo solucionan o en atención al cliente, pásate por una Oficina Municipal de Información al Consumidor, por incumpliendo sus propias condiciones, contra estás tienen unos plazos que hay que cumplir o pierdes los derechos, debes reclamar al operador en el plazo máximo de un mes desde que expira la línea, el operador da una respuesta negativa o pasa el plazo de un mes y no contesta, tienes un plazo máximo de 3 meses para reclamar en Consumo,un saludo.
Observador fiel

Voy a llamar ahora al 1470 a ver qué me dicen.

Observador fiel

Me han dado un código para poder realizar la gestión. No sé si se podrá realizar desde este foro. Sería para dar el número de cuenta, por seguridad, por lo que dan este código.

Moderator

Hola, @fermaz.

Para gestionar esto los departamentos de atención al cliente (nosotros mismos, el 1470, Facebook, Twitter, etc.) abrimos una petición interna para que se realice la devolución.

Si ya lo han hecho nuestros compañeros no nos sería posible duplicarlo, pero si quieres, para tu tranquilidad, puedo mirar en qué punto está. Supongo que ese código que mencionas será el número de la gestión.

Envíame por favor un mensaje privado con dicho código y el número de teléfono expirado, así como tu nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Sí, es el número de gestión. Ahora le envío un privado. Gracias.