[SOLUCIONADO] cambiar tarifa desde mi sesión

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] cambiar tarifa desde mi sesión

[ Editado ]

Hola! En mi sesión del Orange me ofrecen cambiar de tarifa desde Mundo 1GB a Mundo 2GB, pero luego no puedo concretar el cambio. Cómo lo hago?
Además no tengo señal en Alemania! Vi que esto se puede deber a que no tengo saldo. Cómo puedo recargar (teniendo la nueva tarifa)?
Gracias!

8 RESPUESTAS
Solucionador

Re: cambiar tarifa desde mi sesión

Hola @MariellaCM, ¿el error te da vía app o vía web?

En cuanto a las recargas, puedes hacerlo también vía web. En este enlace tienes las formas de recarga y los pasos a seguir, incuso con tarjeta puedes realizar la recarga.

¡Un saludo!

Friendly

Friendly

[ Editado ]
Jajaja otra vez coincidiendo
Observador frecuente

Hola @juars ! Gracias por tu rápida respuesta. El error es en la web (porque no me funciona la app!). Y con las recargas estoy en problemas porque mi tarjeta de crédito es extranjera y al tratar de hacer la recarga en el sitio web propuesto. Me manda un código a mi móvil. Pero como no tengo señal no recibo el SMS y no puedo hacer la recarga :-/
Solucionador

Hola @MariellaCM

Para realizar el cambio de tarifa debes tener saldo positivo, si no no vas a poder realizar el cambio de tarifa. Por lo tanto primero debes recargar y, posteriormente cuando tengas saldo, realizar el cambio de tarifa.

Un saludo

Generador de logros

Friendly

Solucionador

Hola @Imel2673. ¿Ese es exactamente el enlace que yo le había puesto en el primer mensaje, no? Emoticono feliz

@MariellaCM, como @galvarga te indica primero es necesario que tengas saldo en la tarjeta, ¿quizá algún conocido podría hacerte una recarga desde España?

¡Un saludo!

Friendly

Si @juars es el mismo enlace 🙂