Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] acabo de recargar 10 euro, pero inmediatamente me llega un mensaje diciendo que el saldo es inferior a 3 euro, donde esta la recarga?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] acabo de recargar 10 euro, pero inmediatamente me llega un mensaje diciendo que el saldo es inferior a 3 euro, donde esta la recarga?

Hola, 

acabo de recargar 10 euros, recibi a la vez dos mensajes, el primero dice que mi saldo es 11 euros, pero el sgundo dice  es saldo es 2.06.

Donde esta la recarga

no es la primera vez que me encuentro con esta situacion. Pfv explicadmelo.

Muchas gracias!

Superusuario

Re: acabo de recargar 10 euro, pero inmediatamente me llega un mensaje diciendo que el saldo es inferior a 3 euro, donde esta la recarga?

Hola @Freeedom

Pues te han descontado 8.95€ de golpe nada mas recargar. Ese importe coincide con la tarifa Ballena de Prepago, por lo tanto quiere decir que te han activado todos los beneficios que ello supone (1GB de datos y llamadas a 0 cts/min).

Si quieres una tarifa sin cuotas puedes cambiarte a una Ardilla.

Tienes info de las tarifas de prepago aquí

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Re: acabo de recargar 10 euro, pero inmediatamente me llega un mensaje diciendo que el saldo es inferior a 3 euro, donde esta la recarga?

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta! 

pero 8,95 euros es una cuota mensual? o cada vez recargue, se me va a cobrar 8,95 euros

26/04/2017 recargue 10 euros

30/04/2017 recargue 10 euros

03/05/2017 recargue 10 euros

casi no llamo ni enviar mensajes, como me ha costado 30 euros dentro de 8 dia? podrias ayudarme a chequear?

Saludos

Superusuario

Hola @Freeedom

Te pego el funcionamiento de la tarifa:

Cómo funciona la tarifa:

• Cuando tengas saldo suficiente se descontará por primera vez la cuota de tu Ballena y desde ese momento disfrutarás de los beneficios durante 30 días naturales (hasta las 23:59 del día 30).
  • Si dispones de saldo suficiente el día 30 a las 23:59 h, se te descontará automáticamente la cuota y disfrutarás nuevamente de otros 30 días de tu Ballena.

Puedes ver tu mismo los consumos de tu línea a través de las pautas que te indican en la web.

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta

Pero desde 26/04/2017 hasta 03/05/2017 tampoco consumo mucho 3G, no entiendo mucho porque  me cobra casi  30 euros, la pagina de consultar saldo no desglosa estos 30 euros, 

es decir no consumo mucho 3G ni llamar mucho ni enviar mensaje, Orange ya me cobra 30 euros, de verdad no entiendo.

Saludos