[SOLUCIONADO] Tarjeta Mundo 2GB en el extranjero

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Tarjeta Mundo 2GB en el extranjero

[ Editado ]

Buenas tardes. Tengo la tarjeta prepago Mundo de 2GB y me gustaría saber si me funcionarán los datos mientras me encuentre en el extranjero, viajo a Alemania la próxima semana. Muchas gracias. Un saludo.

7 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Tarjeta Mundo 2GB en el extranjero

Hola

La tarjeta Mundo aplica las mismas condiciones de tarjetas Pre pago Orange en Roaming

Aquí puedes consultar las tarifad aplicadas

http://m.orange.es/particulares/movil/tarifas/desde-el-extranjero/buscador/

Información Roaming e como activarlo

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/746-como-puedo-activar-el-roaming-d...

Un saludo
Observador fiel

Hola Wizk,
Gracias por tu respuesta.
No entiendo entonces...¿debo activar Go Europe para poder usar mis datos en Alemania? ¿No es posible usar mis 2GB de la tarjeta Mundo en Alemania?

Disculpa, soy bastante nueva en esto de internet en el extranjero.

Gracias, un saludo.
Superusuario

Hola,

Si, verifica se ya tienes el Roaming activado, se no deberás activarlo.
El Roaming está incluido en tarifas de contrato, o cual en Europa consumes los datos de tu tarifa. En tu caso debes activar el Go Europe e pagas solo los días que usas.

Como vas al extranjero yo recomiendo que te pases a contrato, el precio es muy vantajoso e usas en el extranjero las condiciones de tu tarifa como se estuviera en España.

Te dejo aquí información de tarifas!
Onde indica Roaming Incluído (son esas)
http://m.orange.es/tienda/tarifa/#movil-contrato?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=home+gen...

Tarifa esencial por ejemplo en precio es equivalente al que pagas actualmente con tu Mundo.

Un saludo
Observador fiel

Hola Wizk,

Gracias por tu respuesta.

Pero pago con mis 2GB de la tarjeta Mundo o se pagan aparte? No lo llego a entender del todo.

Tienes razón que con contrato es todo mejor, le echaré un vistazo. De momento tengo la tarjeta Mundo y por eso me urge ya que salgo de viaje enseguida.

Disculpa las molestias.
Saludos.
Superusuario

[ Editado ]

Hola @Aniiii_v.

Los dos gigas de la tarjeta mundo son para consumir dentro de España. Al salir fuera del país, debes activar el roaming y se te aplicarán las tarifas de roaming, pues lo que tienes contratado en tu tarifa prepago es para utilizar desde España.

Desde este enlace puedes buscar las tarifas de roaming desde el país en el que estés, pon Alemania para consultarlas, yo lo acabo de hacer y sale esto:

Roaming Alemania.png

¡Un saludo!

Observador fiel

Hola Juars,
Gracias. Ahora lo entiendo mejor.
Sin embargo, me queda una última duda: si activo el Go Europe, de donde me cobran el euro al día? De mi saldo?

Gracias!!!
Superusuario

Veo que ya te han contestado también por aquí. 

A la pregunta si go Europe se descuenta del saldo, si, si lo usas se descuenta del saldo.

Create your own banner at mybannermaker.com!