[SOLUCIONADO] Saldo fantasma

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Saldo fantasma

[ Editado ]

Hola, esta mañana cargue mi tajeta prepago -la que no usaba hace algunos meses- con 10 euros y recibí inmediatamente dos SMS avisandome que mi saldo era de 2 Eu y luego de 1Eu. Es decir, el dinero recargado desaparació casi sin ser usado. Cómo es eso posible? Si algún moderador o agente me puede dar una respuesta estaré agradecido!

9 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Saldo fantasma

Buenos días

Te lo tendrá que revisar bien un moderador, pero tiene pinta de que tengas alguna tarifa con internet.

Si te han quitado de golpe unos 9 euros tiene pinta de que tengas la tarifa ballena, que cuesta 8,95, entonces al recargar 10 euros te quitan esos 8,95 y durante un mes tienes un gb de internet y las llamadas a 20 céntimos.

Si llamas al 1470 la propia locución te dice lo que tienes contratado o si no desde la app o área de clientes puedes comprobarlo.

Si no espera a que un moderador te revise la tarifa y te diga

Superusuario

Hola @Jorgeenrique, ¿pudiera ser que tengas activado algún paquete de datos o llamadas y datos asociado a tu línea?

¡Un saludo!

Superusuario

Hola @Jorgeenrique

Tiene toda la pinta que se te han activado los beneficios de la tarifa Ballena de prepago. De ahi que te quede 1€ de saldo aproximadamente, ya que el coste de la tarifa es de 8.95€.

Tienes todas las tarifas de prepago aqui.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Gracias por la pronta respuesta. Me parece indebido que "por defecto" venga seleccionada la tarifa más cara! En fin. Nada nuevo. Cómo puedo cambiar el plan de mi tarifa prepago para no volver a sufrir este rebo?

Un saludo

Superusuario

No es la tarifa más cara, las hay más caras, y además es la misma tarifa que tuvieras hace 10 meses por que no se cambia sola.

La tarifa más baja se llama ardilla, cuesta 6 céntimos el minuto de cada llamada y 25 el establecimiento.

Para cambiarla sería mandar un sms al 1470 que pusiera "alta ardilla"

Nuevo participador

Gracias por la ayuda! Una última pregunta: el plan ardilla es sólo para llamar? NO me interesa tener acceso a intenet, sólo necesito llamar por teléfono lo más barato posible.

Un saludo.

Superusuario

Sí, la tarifa ardilla es la única que sirve solo para llalmar, pero desconecta tus datos! por que si tienes esa tarifa y te conectas a internet te costará 3 euros al dí.

De todas formas como ya has pagado la tarifa ballena para un mes puedes aprovecharla ya que si cambias ahora a ardilla pierdes ese dinero ya pagado!

Nuevo participador

Necesito llamar ahora, así que perderé el dinero Emoticono triste

Gracias por la ayuda.

Superusuario

Pero con lo que has pagado las llamadas te cuestan solo 25 céntimos del establecimiento de llamada, el minuto no se cobra así que peudes hablar lo que queiras! te sale mejor!