[SOLUCIONADO] Router TpLink M5350 3g tarjeta prepago

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router TpLink M5350 3g tarjeta prepago

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Tengo una tarjeta prepago que utilizo con tarifa Ballena.

Recientemente he adquirido una tablet que no dispone de ranura Sim. He intentado compartir los datos desde el movil pero sin exito. Tras leer que no puedo compartir internet puesto que con prepago no lo permite Orange me planteaba adquirir un router 3g pero no se si tendre el mismo problema para compartir internet.

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Router TpLink M5350 3g tarjeta prepago

Hola @Usuario00.

Supongo que te refieres al Router 4g En Casa de Orange. Si fuera cierto que con prepago no puedes utilizar los datos de tu tarifa para usar la función de "Router Wifi" de tu móvil... lo mismo te va a suceder con el router, puesto que la función del mismo es igual que en el móvil, compratir los datos que recibe de forma inalámbrica.

No obstante, al contratar el servicio de 4g En Casa, te asociarán al mismo una línea de postpago con la que podrás navegar en tu tablet sin problema, utilizando la conexión WIFI del router.

Ahí te recomiendo que valores si te interesa tener un 'cacharro' a parte con 35GB por 34.95€/mes tal y como figura en Orange.es o si te interesa pasarte a postpago con tu línea móvil con la tarifa Go Top por ejemplo y tener 20 GB entre otros servicios por 44.95€/mes.

Un saludo.

Friendly

Re: Router TpLink M5350 3g tarjeta prepago

[ Editado ]
Hola @Usuario00
Es lo mejor para lo que te sucede y no tengas ningún problema puesto que estos router son ideales para ello, decirte que vienen inalámbrico idéales para llevártelo donde vayas y estar siempre conectado, un saludo.