Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Recuperar tarjeta prepago

Buenas, dispongo de una tarjeta prepago, estoy fuera del Pais pero me gustaria mantener mi numero, he tardado demasiado en recargarla, y me la dieron de baja.

Queria saber si es posible volver a recuperarla con una recarga y si puede ser via online.

Gracias de antemano,

Superusuario

Re: Recuperar tarjeta prepago

Buenos días @maisasalma, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamentándolo mucho, no es posible, una vez desactivada la tarjeta, volverla a activar, pues el número ya ha quedado restringido bajo tu cuenta, esta es la razón por la que es muy importante recargarla con asiduidad. En tu caso, la solución sería solicitar un nuevo número (bien a través de prepago o con contrato). En este enlace tienes toda la información sobre todos los plazos y validez de la tarjeta prepago de orange.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Nuevo Top User

exacto. por lo q he visto aqui se pueden recuperar numeros de contrato dados de baja por error si se pide rapido, pero en prepago no es posible. de todas formas tenias 13 meses para recargar. mucho no t importaba

Hola,

Y que puedo hacer para mantener este numero de la tarjeta prepago? Puedo hablar con Costumer Service? haber si hay alguna solucion en vez de comprar una de nuevo con numero nuevo?

Gracias,

Maisaa

Nuevo Top User

no hay solución. el número se ha perdido, tal vez incluso ya lo tenga otro cliente. pero es q tenías 13 meses para recargar... no sería tan importante

Pd: y se dice "a ver"