Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar mi número de teléfono dado de baja/Alta nueva con ese número

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Recuperar mi número de teléfono dado de baja/Alta nueva con ese número

Hola,

He tenido que irme fuera de España por motivos de trabajo durante unos meses, y al llegar y encender mi teléfono me encuentro que no tengo cobertura ni puedo recibir ni realizar llamadas. Me pongo en contacto con Orange y me indican que me han dado de baja el número por un error, y al tratarse de una línea de prepago va a ser imposible recuperarla. Todavía no entiendo como ha podido pasar, pero me he quedado sin el número que llevo utilizando por muchísimos años. He estado investigando y resulta bastante imposible de recuperar. Me consta que el número está en manos de Orange y no se lo han dado a ningun cliente todavía. Podría alguien ayudarme a recuperarlo, ya sea a través de un alta nueva, o de lo que haga falta? Me niego a perder ese número y tras llamar a Orange mil millones de veces e intentarlo por activa y por pasiva, cada vez me dicen una cosa y ya no se que pensar.

Gracias de antemano,

María

Superusuario

Re: Recuperar mi número de teléfono dado de baja/Alta nueva con ese número

Hola @msupertramp!

Orange no puede escoger el numero de alta, por lo cual es imposible recuperar tu numero. 

Si todos los agentes te han indicado que no se puede y has estado buscando informacion y ves que tampoco.... 

No se puede recuperar.

Un saludo!

Superusuario

Re: Recuperar mi número de teléfono dado de baja/Alta nueva con ese número

Hola @msupertramp,

En el caso de no realizar una recarga en 13 meses perdemos el número de la línea, te dejo las indicaciones en este enlace,
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

Aún así y como indican el compañero @krony, recuperar el número de línea es casi imposible

Generador de logros