[SOLUCIONADO] Recarga

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recarga

[ Editado ]

Hoy he recargado 10€ a mi numero de telefono y llevo 4 horas esperando un mensaje que me confirme la recarga y no he obtenido nada. Por favor si pudieran ayudarme. Gracias

8 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Recarga

Hola @njrg_99

Apaga tu móvil e vuelve a encenderlo !
Debes recibir tu recarga.
En caso de no llama al atención al cliente 1470.

Un saludo
Solucionador

Re: Recarga

Hola @njrg_99

 

Comprueba si te han introducido el saldo tal y como se explica en la web.

 

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Re: Recarga

Buenas tardes, tengo una duda y el sistema no me permite crear un nuevo tema: me han bloqueado la tarjeta

Solucionador

Re: Recarga

Buenas @ramury

Com iré he indicado anteriormente contacta la atención al cliente, de otro móvil se no puedes hacer llamadas para verificar lo que pasa.

Puedes también contactar vía chat en
https://ayuda.orange.es/forms/chat/personal/?utm_source=orange
Un saludo
Solucionador

Re: Recarga

Hola @ramury

 

Ten en cuenta la validez que tiene una tarjeta de prepago. Echa un vistazo a la web.

 

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Re: Recarga

hola buenas tardes, muchas gracias por la respuesta, pero he venido aqui por que alli solo me dicen que esta bloquedada y por email no me responden

Solucionador

Re: Recarga

Hola @ramury

 

¿Has comprobado la fecha de validez en el área de clientes tal y como indica el enlace que te he pasado?

 

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Re: Recarga

holaaaa!!! buenas tardes, si lo comprobe, esta todo ok, entre en el chat que me proporciono el compañero y ahi me han dado un número de incidencia, muchas gracias!!!!!