[SOLUCIONADO] Problema recarga

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema recarga

[ Editado ]

Hola; 

estaba intentado recargar mi tarjeta de prepago y no me deja , he caido en la cuenta de que hace mucho que no la recargaba pero creo que no han pasado 13 meses. Llevo una temporada en el extranjero pero no quiero perder mi numero de telefono.

¿Cómo puedo saber si no me ha desactivado el número?

gracias

8 RESPUESTAS
Friendly

Re: Problema recarga

Hola @carleti para saber si tu número no está desactivado puedes comprobarlo en la App Mi Orange, elige la opción Mi Línea, podrás ver la fecha de validez de prepago, si dices que no te deja recargar y que ha pasado mucho tiempo tiene indicios de haber sido desactivada, te dejo enlace https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...
Nuevo

Hola, 

el problema es que no me deja acceder a la cuenta y no puedo recuperar la contraseña  porque no tengo saldo en le tefono y estoy en el extrajero por lo que no tengo servicio para mandar el mensaje de recuperación, hay alguna otra manera para saber si me han desactivado el número?

Friendly

[ Editado ]
@carleti Si no te deja recargar es porque tu número ya se ha dado de baja
Friendly

[ Editado ]
Tal vez un moderador pueda ayudarte a recuperarlo en este plazo si no le han asignado el número a otro usuario.
Nuevo

Imel2673 escribió:
Tal vez un moderador pueda ayudarte si en este plazo no le han asignado el número a otro usuario.

gracias, como se puede contactar con un moderador?

Friendly

El contactaría contigo por aquí, buenas noches.
Superusuario

Hola @carleti, bienvenid@ a la comunidad.

Si ha pasado más de ese tiempo de 13 meses, en realidad son 12 meses más un mes "extra" ya no es posible la recuperación de tu número, no hay forma de que un operador de orange te lo pueda activar de nuevo, ya que ha expirado. Este es el motivo, por el que es, muy importante recargar la tarjeta dentro de plazo, con el fin de que la compañía entienda, que se está utilizando realmente. En este enlace tienes toda la información detallada acerca de la validez de la tarjeta y de los plazos máximos para recargar.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Solucionador

A parte de lo que comenta juars, si quieres saber si han pasado los 13 meses, solo tienes que hacer una llamada a tu número, si te dice que el número no existe es que han pasado los 13 meses.

Saludos.