[SOLUCIONADO] ¿Porque me han cobrado mi cambio de Plan desde mi saldo normal en vez de mi saldo promocional? Error

RESUELTAS
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Porque me han cobrado mi cambio de Plan desde mi saldo normal en vez de mi saldo promocional? Error

[ Editado ]

Hoy Martes 4 de Julio a las 2AM aproximadamente cambié de Plan Mundo 3GB a Plan Mundo 1GB.  El costo del cambio que me mostró el sistema antes de ejecutar el cambio fué de €3,63 euros.  Lo normal era que Orange se cobre estos €3,63 desde mi saldo promocional (donde tenía €15,14 euros).  Sin embargo Orange erroneamente se cobró los €3,63 desde mi saldo normal donde tenía €31,88.  ¿Por favor alguien podría corregir este error?  No estoy pidiendo que no me cobren sino tan solo que por favor me cobren los €3,63 desde mi saldo promocional y no de mi saldo normal (el cual necesito para hacer llamadas al extranjero, roaming, etc).  Por favor alguien ayudeme.  Muchas Gracias.

1 RESPUESTA
Solucionador

Re: ¿Porque me han cobrado mi cambio de Plan desde mi saldo normal en vez de mi saldo promocional? Error

Hola, el saldo promocional no incluye el coste del cambio de tarifa.

Puedes utilizarlo para realizar llamadas y enviar SMS nacionales por lo tanto, se excluyen las llamadas y mensajes en roaming, internacionales y a números de tarificación especial. 

También puede utilizarse para pagar la cuota de cualquier tarifa.

Aquí puedes leer más al respecto

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/688-al-consu...