[SOLUCIONADO] Pasar de prepago a contrato eventualmente

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pasar de prepago a contrato eventualmente

[ Editado ]

Hola, actualmente tengo la tarifa ardilla, que me permite mantener el número mientras resido en el extranjero, pero ahora pasaré en España dos meses, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo migrar a tarifa contrato sin compromiso de permanencia, por ejemplo a la tarifa Go up, y después retornar a la tarifa prepago llama para seguir manteniendo mi número mientras trabajo un año más en el extranjero ? Un saludo

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Pasar de prepago a contrato eventualmente

[ Editado ]

Buenas tardes @ateneo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si no escoges un terminal con tu tarifa de contrato en orange, no tendrás permanencia, por lo que podrás pasar cuando lo desees a prepago e incluso podrías dar de baja la línea, ya que no lo vas a asociar con permanencia. Te recuerdo, que el último mes que estés en contrato con orange, se te cobrará íntegramente, por lo que, en dicho caso, te aconsejaría que pasaras a prepago aproximadamente 5 días antes de que se acabe tu período de facturación. En este enlace tienes todas las características de la tarifa Go Up a la que haces mención.

Aquí tienes los pasos para pasar de tarjeta a contrato.

¡Un saludo!

Friendly

Hola @ateneo la tarifa Go Up de Orange de contrato móvil te ofrece llamadas ilimitadas a numeros nacionales y 8GB de datos para navegar a velocidad 4G/4G+, con cobertura de Orange que cubre el 98% del territorio nacional y uso incluido de roaming en toda la zona 1 de la Unión Europea sin gasto adicional, si te lo llevas sin móvil asociado es sin permanencia de ningún tipo, la promoción es en portabilidad o alta nueva, puedes volver a retornar a la tarifa prepago sin problemas y tú numero nunca lo pierdes a no ser que se le de baja.
Superusuario

Buenas tardes, efectivamente puedes pasar de contrato a prepago y de prepago a contrato, pero una vez que vuelves a prepago no puedes pasar a contrato hasta pasar entre 3 y 6 meses aproximadamente. También puedes suspender la línea en contrato durante 6 meses con un coste de 3.5 6 meses por año natural

Saludos