[SOLUCIONADO] PROMO 100% SALDO EXTRA MARZO 2017, RECARGA ORANGE.ES

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PROMO 100% SALDO EXTRA MARZO 2017, RECARGA ORANGE.ES

[ Editado ]

Buenas tardes, aquí indica que hay promo recargando en la APP / WEB que dan el 100% de saldo extra recargando (no especifica importe mínimo) sin embargo al realizar una recarga de 5€ no dan absolutamente nada, llamando anteriormente a esta recarga en atencion al cliente, me aseguran que si cuenta, despues de no recibir el saldo, ahora dicen que llame al 1211, del 1211 al 1470, y ni en el chat me ofrecen ayuda. ¿Porque orange ofrece promociones que no cumple?

5 RESPUESTAS
Moderator

Re: PROMO 100% SALDO EXTRA MARZO 2017, RECARGA ORANGE.ES

[ Editado ]

Hola Xais.

Las condiciones de la promoción, indican que la recarga debe ser de 10€ mínimo.

Si entras en la web y marcas en la opción 100% saldo extra

Captura8.JPG

te lleva a la página con las condiciones. En el último párrafo, viene especificado.

Captura9.JPG

Si la recarga realizada es de 5€, no cumple las condiciones de la promoción y por ese motivo no se aplica.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Hola Javier, gracias por la respuesta, en el enlace que yo te he pasado no dice nada de importe minimo y deberíais de corregir esa información porque lleva a confunsión, el que tu indicas efectivamente marca la información correcta pero en ambos sitios tiene que decir lo mismo no?

Saludos!

Nuevo

Hola,

¿Entonces cual es el mímino que hay que recargar? Según dicen no hay mínimo, pero con 5 Euros no dan nada, por lo que tendrán un mínimo con que la promoción funcione.

Moderator

[ Editado ]

Hola juansann. Tienes la respuesta dos mensajes más arriba en este mismo hilo junto con las capturas de las condiciones de la promoción en las que viene especificado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Muchas gracias, no lo había visto.

Un saludo.