Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange world sin servicio en el exterior

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange world sin servicio en el exterior

Tengo una línea Orange 65....25 la cual tiene el plan Orange world 2G. Ayer me conecté automáticamente a una red de Suiza, sin embargo hoy, no tengo servicio. He deseleccionado la opción automática de red pero ninguna de las opciones que aparecen me da servicio. Restablecí la configuración de datos celulares y tampoco ha funcionado.

Participador ocasional

Re: Orange world sin servicio en el exterior

Hola @Karnathri

Bienvenido a la comunidad.

Es muy posible que esa conexión a Suiza te dejase sin saldo. Ten en cuenta que Suiza no está incluída en la Zona 1 de roaming donde sí puedes usar tu línea con total normalidad.

En la Zona 2 se cobran 6€ cada 500Kbps, así que por pequeña que fuese tu conexión, lo más probable es que te quedases sin saldo.

En la web http://topup.orange.com o en tu área de clientes en la web www.orange.es puedes recargar con tarjeta.

Tienes información general sobre el roaming en este enlace

Salu2, Jose.

Nuevo

Si no tengo saldo, no tengo servicio? Existen diversas redes de wifi que envían un código al número d e celular (no importa de qué país sean), como las estaciones d en trenes. Yo no puedo recibir esos mensajes (msn) y por lo tanto no puedo conectarme a esas redes de wifi. Que debo hacer?
Superusuario

Hola @Karnathri.

En efecto, en prepago, si no hay saldo positivo en la línea no se activa el roaming. Lo primero que deberías hacer es comprobar el saldo que tienes, es más que probable que se trate justo de eso, que te hayas quedado sin saldo, puedes consultarlo en tu área de clientes, vía web o app, tal cual se indica aquí.

Como probablemente se tratará de eso, será necesario que realices una recarga, existen muchas formas para poder realizarla, incluso por internet (que veo que en ocasiones tienes, por ejemplo, cuando te conectas a la comunidad), en este enlace tienes todas las formas disponibles para realizar una recarga.

Te aconsejo que una vez hecha, reinicies el iPhone y de forma automática volverá a tener roaming.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!