Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO PUEDO RECLAMAR MI PREMIO POR NINGUNA VÍA DE ORANGE

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] NO PUEDO RECLAMAR MI PREMIO POR NINGUNA VÍA DE ORANGE

He tratado en repetidas ocasiones, durante varios días y de varias maneras (1211, web recarga y gana, 1470) ponerme en contacto con Orange, para reclamar mi premio de €5 y no hay manera de contactar con ustedes POR NINGÚN MEDIO.

En el 1211 sale un contestador diciendo "todos nuestros agentes están ocupados" te tienen 15 minutos o más esperando y nunca contestan, lo mismo con el 1470 y en el apartado de RECARGA Y GANA del área de clientes de la web de Orange, la página se queda "cargando premios" (léase "pensando") eternamente y por tanto no se puede acceder para reclamar el premio. Sin embargo,  en una de mis llamadas, al darle a la opción para altas, milagrosamente ME CONTESTARON ENSEGUIDA! pero claro, se han lavado las manos, no me han dado una alternativa de solución al problema o de comunicación con Orange y al final me han dicho que siga llamando y me han dado los buenos días.

Cada mes hay alguna novedad, pero esta vez se han pasado. 

Si la publicidad de recarga y gana dice que nos darán un premio, aseguraros de tener todos los canales de acceso al mismo habilitados y funcionando para que los clientes podamos hacerlos efectivos.

Ah!! Y por favor, cuando hacéis la recarga, tened cuidado y no os "comáis" centavos, siempre pasa; y no nos damos cuenta, justamente por eso, porque son centavos; pero claro, 0.01 centavo multiplicado por 2 o más millones de clientes...

Espero me den solucion a este problema de inmediato porque se caduca el plazo para reclamar el premio y lo he intentado todos estos días (tengo los registros de llamadas a diferentes horas y duración de las mismas) y no obtengo respuesta y que además me proporcionen una manera para contactarme con algún responsable de Orange y poder proporcionarle mis datos y número de móvil, ya que por aquí no lo puedo hacer por obvias razones de privacidad.

Superusuario

Re: NO PUEDO RECLAMAR MI PREMIO POR NINGUNA VÍA DE ORANGE

Hola @ComunidadO

Tienes toda la información sobre los premios de Recarga y Gana en la web. Puedes entrar desde el apartado Mi Recarga y Gana o desde el 1211.

Cualquiera de los dos canales esta habilitado y funcionando correctamente.

Un saludo

Generador de logros