Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi rooming no funciona

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Mi rooming no funciona

Compre un chip en Orange con 10 gb y al comprarlo me dijeron que podía usarlo en todos los paises de la Unión Europea y cuando salí del país me aparece sin servicio y ya lo he apagado y he quitado la SIM card y aún no me funciona
Mi teléfono es *********

Superusuario

Re: Mi rooming no funciona

Buenas tardes @Valenciajuandavid, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Antes de nada te recomiendo que no expongas tus datos personales (como el número móvil) ya que es un espacio público y cualquier persona lo podría ver.

 

Aparte de haber comprado la sim, en el caso de prepago es necesario además tener saldo positivo en la cuenta para que de esta forma, de manera automática se active el roaming. Verifica desde tu área de clientes que tienes saldo positivo, aquí se te explica cómo ver el saldo, de no ser así, es necesario que realices una recarga. En este enlace tienes los distintos medios para poder realizar una recarga.

 

Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo!