[SOLUCIONADO] Me quede sin servicio en italia si o si necesito mi móvil ya

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Me quede sin servicio en italia si o si necesito mi móvil ya

[ Editado ]

Hola estoy de viaje por Europa, compre 4 chip de mundo orange, los use bien es españa, Portugal y Francia, pero Curse la frontera de Francia e Italia y se quedaron sin servicios los 4, necesito solucionarlo ya, por estar de viajé por Europa. Mi número de móvil es *********, ya probé con selección manual de la red y no funciona, ahora estoy de vuelta en Francia y no toma red acá en Niza tampoco

Editado para ocultar datos personales

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Me quede sin servicio en italia si o si necesito mi móvil ya

Hola @Emiliano82,

Te comento, elimina los datos personales, estas en una comunidad pública y todos vemos tus datos personales, de esta forma podemos evitar problemas mayores.

Por otro lado, puede que el teléfono necesite ser restaurado a los valores de fábrica por si es un error de configuración. Otra prueba que puedes hacer es probar la tarjeta SIM en otro teléfono para descartar que hay algún tipo de incidencia en la tarjets.

Generador de logros

Superusuario

Selecciona manualmente la red ya que puede haberse quedado enganchada la red de país anterior. Y coincido en lo que dice el compañero. Edita y quita tus datos personales!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Superusuario

Hola @Emiliano82

¿Has comprobado que tengas saldo? Para poder realizar/recibir llamadas en el extranjero es necesario tener saldo.

Un saludo

Generador de logros