[SOLUCIONADO] LINEA IMPROCEDENTE

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] LINEA IMPROCEDENTE

[ Editado ]

Buenos dias

Desde hace algunos meses me ha aparecido una nueva linea movil de prepago , que yo no he contratado he realizado reclamaciones y actualmente continua activa. He bloqueado la línea y la respuesta que me dá Orange es que he de esperar 1 año para darle de baja, reconociendo que no tienen contratación alguna de esta línea

Actualmente esta línea me está causando problemas, pues no puedo renovar moviles, y me dirijen al 1213 y éste al mismo tiempo a la tienda. En conclusión, estoy esperando el final de la permanencia de las 3 lineas que me quedan con permanencia para el proximo 19-10-17,  pues actualmente tengo 5 lineas + ADSL, y me marcharé de Orange

Pregunto, como he de actuar para que me desactiven la línea de prepago que yo no he contratado

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: LINEA IMPROCEDENTE

Hola @Garrio esa línea puede ser un regalo que te hace Orange, normalmente con un saldo de 5€ que puedes gastarte como quieras, una vez echo el gasto con que no la vuelvas a recargar en el plazo de 13 meses se desactiva automáticamente por si sola, un saludo.
Superusuario

Re: LINEA IMPROCEDENTE

A parte de lo que comenta el compañero, una línea de prepago no genera ninguna interferencia con el renove. Se tratará de otra cosa.

Saludos.