[SOLUCIONADO] Estado de mi SIM prepago

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estado de mi SIM prepago

[ Editado ]

Buenos dias, me aparece como no activada y me gustaria conocer en que estado se encuentra .

Muchas gracias

6 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Estado de mi SIM prepago

Hola @cleinx.

La activación de las tarjetas sim prepago de orange suele hacerse de forma automática. ¿Has realizado alguna llamada de pago para comprobar que ya puedes realizar llamadas?

¡Un saludo!

Nuevo

Buenas, hace tiempo que la tengo y desde hace meses la tenia abandonada en un terminal, al instalarlo ahora no se activa, pero en su momento si lo estuvo

Solucionador

Hola @cleinx!

Si no has recargado en 13 meses, esa tarjeta sim ha caducado.

Tienes mas informacion en:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 12 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 13 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

Un saludo!

Nuevo

Gracias por la respuesta, ¿como puedo saber o comprobar ese estado?

muchas gracias

Solucionador

Hola @cleinx, no se puede comprobar, quiero decir, al haber pasado ese tiempo que te ha indicado @krony, tu tarjeta sim ha quedado inactiva y por lo tanto, el número ya no lo tienes disponible, es más, podría ser, que ya algún otro cliente lo tuviera pues quedó libre al pasar los 13 meses.

¡Un saludo!

Moderator

Hola, @cleinx.

Si quieres, lo puedo revisar e informarte. Como bien te han comentado nuestros Solucionadores, si han pasado los 13 meses sin recargar la línea habrá expirado y será irrecuperable.

Por favor, envíame por privado número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y te doy la información concreta.

Saludos.

firma-orange