[SOLUCIONADO] Datos en prepago

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Datos en prepago

[ Editado ]

Hola,
La cuestión es que he desactivado sin querer los datos móviles en mi tarjeta prepago y me envían el mensaje conforme lo he hecho pero al volverlo a activar no me llega y no dispongo del servicio. Alguna solución?

1 RESPUESTA
Friendly

Re: Datos en prepago

[ Editado ]

Muy buenas @Rubiix

Dicho servicio puede ser reactivado desde la App Mi Orange, en caso de que ya lo hayas intentado activar desde ahí, puedes llamar al teléfono 1470 de atención al cliente, claro está, gratuito para todos los clientes de esta compañía. Una vez contactes con ellos seguro que te solucionan el problema Guiño

 

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
Un saludo y que pases un buen día.
---
Apasionado de Android y de AOSP (no hay movil que no acabe con él).
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.