[SOLUCIONADO] Comprobante de titularidad. Tarjeta PREPAGO

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Comprobante de titularidad. Tarjeta PREPAGO

[ Editado ]

Hola,

Por motivos legales me piden una factura que justifica que el número de teléfono que estoy usando está registrado a mi nombre. Al tener un prepago, como bien entienden, no dispongo de ninguna factura. Tampoco sirve una copia de contrato firmado con Orange que me facilitaron en una de la tiendas ya que en la misma aparece la fecha de contratación, pero en ningún momento consta que la línea sigue siendo mía. Necesitaría algún  comprobante expedido por parte de Orange que certificaría mi titularidad al día de hoy.

Gracias.

5 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Comprobante de titularidad. Tarjeta PREPAGO

Buenos días @Frangel1.

Si no me equivoco, Orange no realiza ese tipo de justificante, sin embargo, si entras en tu área de clientes, deben aparecer tus datos, por lo que, desde ahí, ya tendrías un justificante de que la línea es tuya.

Si aún no estás registrado, en este enlace tienes todos los pasos para poder hacerlo.

¡Un saludo!

Solucionador

Desde el 1470 te pueden mandar un justificante de línea, si no, en cualquier tienda con agente de atención al cliente te la darán en el momento!

un saludo

Solucionador

Anda @Amós, no tenía ni idea que daban ese justificante, me lo apunto jejeje

¡Un saludo!

Nuevo

Amós escribió:

Desde el 1470 te pueden mandar un justificante de línea, si no, en cualquier tienda con agente de atención al cliente te la darán en el momento!

un saludo

@Amós, Muchísimas gracias: desde el 1470 ya me mandaron uno! Un saludo

Nuevo

juars escribió:

Anda @Amós, no tenía ni idea que daban ese justificante, me lo apunto jejeje

¡Un saludo!

@juars, gracias de todas formas.