Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titular prepago

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de titular prepago

Hola,

quiero saber si puedo cambiar el titular de la linea online, mi linea es prepago.

He visto que en el apartado de cambio de titular en la pagina web, hay una opcion, pero pide datos bancarios y mi linea no tiene asignado ningun dato.

Superusuario

Re: Cambio de titular prepago

Hola @jose26, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si no me equivoco, al ser una línea de prepago, debes dirigirte a una tienda Orange para hacer el cambio de titular. En este enlace tienes toda la información sobre los pasos a seguir y la documentación que os solicitarán.

¡Un saludo!

Superusuario

Re: Cambio de titular prepago

Hola @jose26.

Cuando envías el formulario por la web llega al departamento de "Cambio de titular".

Si te va muy mal pasaros ambas personas (nuevo y antiguo titular)  por el punto de venta, te recomiendo enviar el formulario poniendo en la cuenta bancaria ceros. El nº 00000000....

Ellos recepcionarán el formulario y si es posible realizarte el cambio ( hasta donde tengo entendido, siempre y cuando adjuntes la documentación oportuna, debería realizarse de igual manera sin inconveniente alguno) te lo realizarán, si no, te contestarán indicando que tienes que acudir al punto de venta. Por intentarlo... no entorpeces mucho y si se puede, pues estupendo.

Suerte.