Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Caducidad del saldo prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Caducidad del saldo prepago

Hola,

Vivo en Suiza y uso mi tarjeta prepago solo unos días cada vez que voy de visita a España, es decir, cada 3 o 4 meses. Resulta que cada vez que voy a España, el saldo sobrante que metí en mi última visita desaparece. ¿Las recargas de saldo tienen caducidad si hay un tiempo de inactividad de llamadas o SMS? ¿Si es así, cada cuánto tiempo de inactividad caduca y desaparece el saldo? ¿Cómo se puede evitar esto?

Gracias y un saludo,

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Caducidad del saldo prepago

hola @miguel303xm

 

Las recargas no tienen una caducidad si hay tiempo inactivo, no afecta en ningún sentido Emoticono feliz

 

Lo que sí puede ocurrir es que la tarifa que tienes establecida en la tarjeta prepago tenga un coste mensual para mantener los benefícios propios de la tarifa ( llamadas ilimitadas, mas datos, etc... según la tarifa) con lo que aunque la tarjeta esté en un cajón literalmente, cada mes va a estar cogiendo saldo para activar ese servicio.

 

Por otra parte, cada vez que haces una recarga, el número se mantiene como activo durante 12 + 1 meses.

 

un saludo!