[Resuelto] Plan Holidays sin servicio en Italia

RESUELTAS

[Resuelto] Plan Holidays sin servicio en Italia

[ Editado ]

Hola:

Tengo el mismo problema que algunas personas que han publicado antes. Compré un SIM Holidays y me ha funcionado perfecto en España y Francia pero al llegar a Italia me parece sin servicio. Según mi plan todavía me quedan como 2 GB de internet y tengo los datos y el roaming activado pero sigue sin conectar. Como podría solucionarlo?

6 RESPUESTAS
Moderator

Re: Plan Holidays sin servicio en Italia

[ Editado ]

Hola, @Sandraclb9.

Por favor, asegúrate antes de nada de que la tarjeta tiene saldo positivo. Aunque todos esos servicios estén activados y te queden datos de la tarifa por disfrutar, las líneas prepago necesitan que el saldo sea mayor que 0 para poder coger señal en el extranjero.

Puedes verlo desde el Área de Clientes o la app Mi Orange.

Te dejo también los operadores con los que tenemos acuerdos en Italia: H3G S.P.A., Vodafone Omnitel N.V., Telecom Italia S.p.A., WIND Telecomunicazioni S.P.A. Prueba también a hacer una búsqueda manual de red (si tu saldo es positivo) y escoger uno de ellos.

Si está correcto y es positivo, ya sí que tendríamos que revisar la línea con más detalle. Envíame en tal caso un mensaje privado con:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Solucionador

Buenas.

No recuerdo muy bien donde lo he leido, pero creo recordar que había habido algún tipo de problema con el operador que Orange tenía el convenio en Italia para prestar servicio a sus clientes, lo cortaron y estaban en negociaciones mientras tanto para conseguir otro.

Si encuentro donde lo he leido te paso el link.

un saludo

Gracias por la respuesta. Acabo de verificar que tengo saldo 0 en la tarjeta así que entiendo que ese debería ser el problema pero cuando trato de recargar por medio del área privada con mi tarjeta de crédito con la que he estado haciendo compras normales en Europa, me aparece que está tarjeta no es válida para la operación. Existe alguna otra forma de recargar la tarjeta o cual puede ser el problema? Gracias.
Moderator

Hola, @Sandracl9.

Entonces es por eso seguro. Una vez tengas saldo y reinicies verás que coge señal.

En cuanto a las opciones para recargar, te dejo un enlace que las detalla todas.

¡Saludos, y disfruta de tu estancia en Italia!

firma-orange

Continúo sin solucionar mi problema. Ahora que intenté recargar la tarjeta con una tarjeta de crédito extranjera a través de Orange Top up, me indica que para poder hacerlo me tiene que llegar un SMS de confirmación por mensaje de texto pero este mensaje no va a llegarme porque mi celular está sin servicio. Como puedo hacer ahora para poder crearme una cuenta en top up y poder recargar mi celular?
Moderator

Hola, Sandraclb9

En ese caso necesitas utilizar otro método de recarga, en el enlace que te ha pasado mi compañero tienes las diferentes opciones.

Saludos.

firma-orange