[RESUELTO] Se me me expiro mi sim por no recargar y me quedo saldo que no me pasan a mi nueva sin

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo Observador

[RESUELTO] Se me me expiro mi sim por no recargar y me quedo saldo que no me pasan a mi nueva sin

[ Editado ]

Necesito ayuda,,, no me ingresan mi saldo que quedo de mi anterior tarjeta sim a mi nueva sim.

8 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Se me me expiro mi sim por no recargar y me quedo saldo que no me pasan a mi nueva sin

Hola @schumymar

Tienes aqui como solicitarlo y las condiciones.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Observador

Re: Se me me expiro mi sim por no recargar y me quedo saldo que no me pasan a mi nueva sin

El lunes reclame el ingreso en mi nueva sim, y nada y hoy lo he vuelto a reclamar y nada...

Superusuario

Hola @schumymar

En el enlace se indica: llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo.

¿Ha pasado un mes desde la expiración? Puedes comprobar ese dato en el Área de Clientes.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Observador

NO, mañana dia 6 cumple ese mes....

Friendly

Me temo que están esperando que se cumpla el plazo, Aunque supongo podrás poner la correspondiente reclamación
Nuevo Observador

eso me hace pensar... largas mas

Moderator

[ Editado ]

No te preocupes, schumymar

El plazo de un mes es simplemente para poder ver el saldo que te ha quedado en la línea expirada antes de que se borre del sistema, si ya has llamado, lo han podido comprobar y dejar anotado.

Si quieres que revise como está el proceso, pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Números de teléfono (nuevo y antiguo)
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Moderator

Resuelto, @schuymar.

Ya tienes en tu nueva línea el saldo que había cuando expiró la vieja. Tienes todos los detalles por privado. Gracias por enviarnos todo que hemos ido necesitando para gestionarlo.

¡Un saludo!

firma-orange