Comunidad Orange

[RESUELTO] Promocion de Recarga y Gana en Abril NO FUNCIONA o es ERROR

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador frecuente

[RESUELTO] Promocion de Recarga y Gana en Abril NO FUNCIONA o es ERROR

Ayer Lunes 2 de Abril recargué €10 euros por internet para beneficiarme de la oferta de Abril de RECARGA Y GANA por la cual Orange ofrece como minimo €10 de saldo promocional gratis.  Sin embargo han pasado ya casi 24 horas y hasta ahora no recibo mi saldo promocional gratuito.  ¿Porque ocurre esto? ¿Porque la promocion no se gestiona de manera automatica? ... Por favor alguien ayudeme con esto porque me parece injusto ofrecer una promocion que despues no se efectua de manera automatica.  Aqui abajo incluyo el link con los detalles de la promocion de ABRIL DE RECARGA Y GANA.  Por favor ayudenme y entreguenme mi saldo promocional extra que me fue prometido a traves de vuestra pagina web.  Gracias.

http://recargaygana.orange.es/premios/8/

Participador frecuente

Re: Promocion de Recarga y Gana en Abril NO FUNCIONA o es ERROR

Por Favor Alguien me Puede Ayudar con esto???.  Orange no me ha enviado el credito de saldo Promo en Abril por usar Recarga y Gana para recargar.  Por favor alguien de Orange ojala me pudiese ayudar.  Es injusto no recibir lo prometido de manera automatica.  

Participador frecuente

Ya ha pasado mas de una semana y hasta ahora no veo nada de nada con el doble de saldo de Promo prometido.  Algo muy raro.  La verdad es que es bastante incomodo el tener que estar reclamando a cada rato por lo que deberia ser automatico.  Una gran frustracion.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Moderator

Hola International_C.

¿Has seguido las instrucciones que te marca la web, accediendo a recargaygana.orange.es para aceptar el premio?

Si has tenido alguna dificultad, ¿has seguido los pasos que te indica la misma web, en el apartado preguntas frecuentes y contactado con el 1211, número desde el que se gestionan las incidencias con este programa?

Un saludo.

firma-orange
Participador frecuente

Sí, yo seguí todas las indicaciones cuando hice la Recarga el 2 de Abril.  Fué una recarga normal de €10.  Sin embargo el crédito Promo no aparecía.  Y como nadie me respondía por esta vía de Comunidad Orange entonces tambien llamé por telefono.  Pero tampoco se resolvía el problema y recien cuando regresé ayer de viaje en la noche ví que me habían enviado un SMS de Recarga y Gana el 9 de Abril.  Es decir 1 semana despues! que yo hicé mi Recarga original.  Es decir, una semana despues de que yo reclamé por todo sitio.  Me parece que esto no esta bien.  Como cliente uno la verdad espera que los creditos se registren de manera automatica y no tener que estar reclamando y reclamando (y que recien despues de estos reclamos se aplique el credito).  Me pregunto que hubiera pasado si no reclamo? nunca hubiese recibido nada?  Esto causa malestar y por eso me he tomado el tiempo de escribir esto.  Si vuestros sistemas de IT no estan listos para procesar los creditos de manera automatica entonces me parece que no se deberia de publicar los avisos de marketing con las promociones.