[RESUELTO] Mensaje no verídico, error en recarga.

RESUELTAS
Observador fiel

[RESUELTO] Mensaje no verídico, error en recarga.

[ Editado ]

Hace 3 días recargué saldo en mi tarjeta prepago con tarifa Ballena con un importe de 10€. En fin, que me envian el típico mensaje que me dice "Ahora ya puedes disfrutar de 1GB..." pero al dia siguiente aparezco sin saldo y sin mi GB. ¿Que ha pasado? ¿He usado megas a través del saldo? Porque no creo que sea posible teniendo la tarifa activada ya. No quiero regalaros 10 € más sabes, no es la primera vez que he tenido problemas ya con Orange y he tenido que salir mal parado.

PD: es extraño porque en teoría me aparece que tengo 0MB gastados de mi GB, pero no tengo el GB realmente. (O no me llega, pero no creo que sea el caso, también he reniciado el mobil y quitado he introducido de nuevo la tarjeta SIM)

 

Editado para ocultar datos personales

2 RESPUESTAS
Moderator

Re: Mensaje no verídico, error en recarga.

Hola Loskaa. Para revisar tanto la recarga como la activación del bono, necesito que me confirmes por privado algunos datos, en concreto:

  • El número de teléfono en el que hiciste la recarga
  • Tus datos de titular, nombre completo y NIF
  • Tu dirección de email

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Re: Mensaje no verídico, error en recarga.

Solucionado, @Loskaa.

 

Revisa tus mensajes privados, por favor. Tienes ahí todos los detalles.

 

Saludos.

firma-orange