Comunidad Orange

DEVOLUCIÓN DE SALDO LINEA EXPIRADO SIN SOLUCIONAR

Responder
Moderator

Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO LINEA EXPIRADO SIN SOLUCIONAR

Buenas de nuevo, @aligator.

Es tu decisión y no puedo obligarte a ello, obviamente, aunque sinceramente me da rabia, ya que con eso tendríamos el caso resuelto. Sea como sea, mi ofrecimiento sigue en pie. No dudes en comentármelo y en solicitarme que lo gestione. Insisto en que con ello el reembolso tendría que ser aceptado.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Perdón.

En el mensaje anterior te he dicho que me pedíais un nuevo documento, pero no, no es un nuevo documento.

ESE FUÉ EL PRIMERO QUE ENVIÉ.

Esta es una captura de pantalla del mensaje enviado a doc.resi@orange.com.
(los datos ocultos los tenéis de sobra)

correo1_M.jpg

Moderator

Hola, de nuevo.

No tengo ese documento, ya que no me lo enviaste a mí y no tengo acceso a ello, es por eso que te pedí, y me facilitaste igualmente el DNI por ambas caras y por lo necesito que me lo facilites a mí para poder tramitarlo.

Si me lo haces llegar por privado, insisto en que no tendría que haber problema. Eso sí, me gustaría incidir en lo comentado en mi anterior mensaje: necesito un escrito firmado en el que solicites dicha devolución. Adjúntamelo por privado y lo gestiono al momento.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Jajaja,   ¡para mear y no echar gota!

Me acaban de llamar de Orange, diciéndome que ha transcurrido mucho tiempo (2 meses desde la solicitud) y ya no me pueden hacer la devolución.

Y os permitís el lujo de decir que no hay una politica de agotamiento.
Empezaís demorando la devolución, pidiendo documentación ya suministrada, una y otra vez, para ver si el cliente se aburre.
Al cabo de 2 meses de reiterarlas, contestaís con  que ha transcurrido mucho tiempo.
¡Perfecto!

Denuncia al canto.

p.d. Si alguien quiere denunciar a Orange, gustosamente le indico los pasos a seguir. Enviadme un privado.

Moderator

Hola, @aligator

Lo he reclamado internamente, porque tienes razón.

Aunque los compañeros que han llamado y tramitado la incidencia no han podido ver cuánto saldo había, ya que tu línea ya no figura en el sistema al haber pasado el plazo de 1 mes, realmente en la primera incidencia sí lo hemos podido comprobar y lo podemos confirmar.

Te ruego disculpes las molestias.

Lo he pasado y te aviso cuando me respondan.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, aligator

Mantenemos el seguimiento de tu caso, de momento no hemos recibido ninguna respuesta definitiva, en cuanto lo hagan, te comentamos.

Gracias por tu paciencia.

Saludos.

firma-orange